06 abril, 2010

DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO DE ELF?


Hoy pensaba tener un regalito en cuanto llegase de trabajar, para animarme el día, que bastante caldeado ha sido, pero no! sinceramente, cada día es más perra esta cartera, creo que va guardando las cartas hasta que llega un cupo, pq no puede ser, que en días no tengamos nada, y cuando venga, tenga más de 20 cartas en el buzón, pero 20 de verdad.

Tengo varias cosas en cartera, y supongo que esta semana me llegaran, pero como hasta el Sábado no podré ir a buscarlas..aixxxxx!!!

Estoy de los nervios, por lo que os comenté de la gran noticia, esperaba noticias hoy, pero nada, la persona encargada me ha dicho que mañana lo preguntará..qué misterio eh? pero no sabéis el comecome que tengo dentro, pq se acerca el Lunes..buffff en cuanto pueda, os lo cuento.


Y hoy me suelta una compañera: deberías de maquillarte, con lo joven que eres..! y yo con los ojos a cuadros, pero, si llevo más mierda en la cara que el de Marilyn Manson! ( bueno no tanto ) pero creo que necesita gafas urgentemente, pq a lo mejor será por los colores que llevaba hoy, en tonos marrones/naranjas, pero he pensando: mi complexion perfection, mi base, mis broncer, mi primer de ojos, mi corrector, mis sombras, mi múltiple, mi colorete, mi rimmel, que más quiereee??????aix, esta mujer, que se hace mayor!


Nada más, que estoy ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Pd: este es el nuevo color de mi pelo...me voy acostumbrando, pero no me gusta.


Saludos!

2 comentarios:

miriam dijo...

pero si te es precioso tu color de pelo y no lo digo por hacer la pelota pero es que es verdad ^_^

PD: que puñetera tu cartera eee jejeje y anda que tu compañera si que tendria que revisarse la vista la pobre...

Paula dijo...

jaja me hizo gracia lo de la chica jaja pues si dile que se vaya a revisar la vista jaja. ME gusta el color de tu pelo, muy lindo la verdad (: