04 abril, 2010

LA SEÑORA PAJARRACA.










Aquí tenemos a la miss pájara del año, a la gulas, a la que te muerde ( lo hizo en el labio ) y a la que odia mi portátil pq se apalanca a comerse las teclas y no la toques pq te ataca!
Como podéis observar, el Igor se la miraba con una cara..pero no llegó a hacerle nada, aunque poco lo faltó.


Bueno, me he cambiado de look, ayer decidí ocultar las mechas y hoy mi madre me ha puesto un tinte y me ha cortado las puntas, y estoy pelirroja!bufff... la verdad es que parece mi color natural, pq vengo de familia pelirroja, mi abuelo lo era, y mi hermano mediano lo es, y yo tengo una base rubia oscura-cobriza, y con lo blanca y pecosa que soy, pues no destaca mucho, pero me veo rara rara.
Almenos iré tirando hasta que tenga tiempo de ir a la pelu y ponerme el pelo en condiciones!


Saludos!






2 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

vaya pareja, los míos no pueden estar juntos, la pajarraca se comería a mi pobre Noah en un segundo xD yo quiero ver tu cambio de look Siiiiii :P

Mararía Complementos dijo...

me encanta la cara que pone el perrillo en la segunda foto XD. Yo tuve una perrita igual, se llama Luna, parecen enormes pero son unos buenazos.

un besote