19 abril, 2010

CARLO DI ROMA.


No conozco para nada la marca, pero he oído hablar mucho de ella, lo que me frenaba es que se puede encontrar en los chinos, y como que no me fiaba.
La semana pasada hicimos la ruta chinatown de osona ( vamos por dónde vivo ) y no encontré nada, así que como me dijeron que se podía comprar online, entré a curiosear. La página es ésta: http://tienda.carlodiroma.com y tienen varios tipos de pagos, con tarjeta, paypal, transferencia y contrarrembolso. Iba a pagar con paypal, pero he preferido contrarrembolso, aunque pone que se aplicará una comisión y no pone cual... pero bueno, en todos los sitios se aplica unos 3e.
Básicamente me he pedido sombras, bueno EXCLUSIVAMENTE, pq quiero hacerme una paleta.
Qué me ha hecho cambiar y hacer un pedido? pues un vídeo de una chica de YT, de la que tengo mucha confianza, y lo que ella diga: va a misa! jeje
No, es una chica que tiene criterio, que tiene grandes marcas, y un arsenal para cagarse, y confío en que diga que son productos hechos en españa.
Por lo que he visto, la marca está en Gavá, así que todo queda en casa.
Y ahora viene la duda, dónde puedo conseguir una paleta para colocar las sombras de CDR?
Cambiando de tema, hoy he llamado al trabajo para contarle a mi súper mi tema "dedo roto" ya que el Viernes el ambulatorio estaba cerrado y hasta hoy no tengo visita, y se partía, he notado cierta ironía en cuanto a su comentario : ya me lo contaron el Viernes..jaja...vamos, cachondeo total, sí, soy una ceniza, sí, siempre me hago daño, sí, soy como Bella de Crepúsculo, una alma frágil, de huesos de cristal que no puede salir de casa sin hacerse daño..aix, qué mal estoy!
Pero el viernes próximo tengo visita con el traumatólogo, y ya me quitará el chisme que llevo.

3 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

Pues a mi m gusta mucho carlos di roma veras k chulas las sombras...kien es la chica d YT?jijiji k cotilla soy besitos!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Cómo está la chica más simpática de la blogosfera?
Espero que nos enseñes tu pedido de "Carlo..." nada más te llegue.
Por los chinos de mi zona sí que tienen cosas de esta marca pero Yo ya he publicado mis compras chinas ;).
Cuídate mucho y un beso.

Unknown dijo...

La marca no es mala, no tengo cosas para el rostro pero de pintauñas si te puedo hablar. Van muy bien la verdad y de duración le pongo un 10.

Besos :)