01 abril, 2010



HE GANADO!!





Hoy miro mi correo y veo que lulu de lululooks

me dice que he ganado los pendientes! no sabéis la alegría que me ha dado! y eso que hace días me quejaba de que nunca me tocaba nada.

Buah! muchas gracias lulu!!

Hoy he salido antes del curro, pq no había trabajo, y he cogido el tren dirección la costa pq me esperaba mi marido y hemos ido a comer a un wok. Hoy como tenía mucha hambre, me he puesto hasta el culo!!! y luego nos hemos metido al mercadona a comprar unas cosillas.

Ahora empieza un finde largo, aunque el Lunes yo trabajo, aunque en Cataluña es fiesta...ohhhh, es el día de la mona, pero bueno, poca cosa haré.

Y he descubierto una página inglesa que venden MAC y envían a nivel mundial, voy a investigar y ya os contaré!

Que paséis unas buenas vacaciones!

1 comentario:

Tessa dijo...

enhorabuena guapa!!