18 abril, 2010

AIX QUE DOLOR!



Hoy al estar nublado y como hace humedad, me duele el dedo a rabiar, menos mal que tengo al Igor siempre dispuesto a darme besos para animarme.
He aprovechado un código de Occitane ( http://es.loccitane.com/FO/Home.aspx ) para hacer un pedido, pero para mi sorpresa, los gastos de envío son gratis, no sé pq, ponía que si comprabas por valor a 75e sí que lo eran, pero sólo he pedido una cosilla, y 0 gastos, muy bien! encima siempre puedes ver el estado de tu pedido, pq te dan un número de albaran, así que ya veremos cuando tardan.
Me estoy viciando mucho a sus productos, es que huelen tan bien y dejan la piel taaaaaaan bien..jiji, el jabón que me compré de karité es una pasada.
Para hoy nada especial, hace muy mal día, frío, y estoy de los nervios con todo lo que hay que hacer en casa y yo no puedo hacerlo, y mi marido como que...hace lo justo si no se lo ordeno yo, sí ordenar.
Voy a mirar la página de ELF por si encuetro algo, jaja, pero si tengo de todo! eso sí, no me compro las enciclopedias, pq los colores no terminan de gustarme y las tengo en otras paletas.
Que paséis buen día!

1 comentario:

Kashtanka dijo...

Yo soy fanàtica de Occidtane. En espanya no hay muchas tiendas, ir por Paris es un gustazo porque cada dos por tres encuentras una. Los productos son algo caros, pero el perfume es una maravilla. La crema corporal de almendras o la de cerezas son las mejores, sin duda.
Mejòrate ese dedo mona!

PD. qué son enciclopedias si no son de libros?