11 abril, 2010


L'OCCITANE.


Ya tengo solucionado el tema de internet!bien! y por eso os pongo la entrada del pedido que hice en la venta privada.

- Crema rejuvenecedora de miel y limón: no venía con instrucciones, así que tuve que meterme en la página web para saber si era una crema para la cara, que yo pensaba que sí, pero no! sirve para cara y cuerpo.

Tengo que decir que es maravillosa, huele a caramelo de miel y limón, el olor dura más de 12 horas en la piel, y la deja hiperhidratada, más que una manteca. Sólo me la he puesto un día y se nota, no sé si hará algo más, pero de hidratar sí.

- Crema de manos de jardinero: pues eso, una crema de manos con karité y bastantes hierbas, que a pesar de ser como pin y pon de pequeña, el efecto es el mismo que la crema de neutrógena, repara y deja las manos suaves suaves, con un olor a hierba, bueno y no deja esa sensación pringosa que no soporto de las cremas.

- Aceite de baño de uva: aún no lo he probado, pero para pieles hipersecas como la mía va genial, es como un jabón.


Son tamaños muy pequeños, pero es que no había de más grandes, y la verdad, estoy muy contenta con ellos, eso sí, son carísimos, así que creo que compraré un jabón con karité para que me regalen lo que me mandaron con un cupón, para no perderlo.




1 comentario:

Tessa dijo...

Que buena pinta tienen estas cosicas :)