26 abril, 2010

NO LO ESPERABA!





Estaba yo mirando cosillas, y a las 9:45 me pican al timbre, he pensando: no puede ser la cartera pq esta perra no pasa por las casas pasadas las 12, pero he ido a ver.Y me dicen que traen un paquete para mi..mmm, yo que vivo en los mundos de yuppi y era el pedido de Carlo di Roma!
No me han cobrado de más por el pago contrarrembolso. Eso sí, creo que hay sombras que no las he pedido, pq tengo una blanca que no puede ser.
La pigmentación no es nada buena, pero todo es probarlo.
Sí, hay tonos que se parecen, pero es que el verde me encanta, destaca mis ojos...jiji
Una semana han tardado, la atención al cliente nula, pq aún espero contestación, pero ya lo tengo aquí.
Y me voy al médico a que me vea el dedo y me ponga algo, que me duelerrr!!

1 comentario:

Sweet_ApplePie dijo...

pues los colores molan, ya nos contarás qué tal van :D