17 abril, 2010


POR FIN LO TENGO EN MIS MANOS!

Hoy ha ido mi marido a buscarme un paquete en correos, y ha llegado con dos, de ELF, bien!! pq uno era el desaparecido, que lo tenían ellos desde el 7 de Abril, olvidado, en fin, sin comentarios...
Ahora con la mano así pues n puedo maquillarme del todo, pero he probado el colorete, la brocha, el labial y el rímel.
El colorete es muy bonito, en tono melocotón con destellitos dorados, justo lo que buscaba, el labial es un nude de los que me gustan a mí, y la máscara de pestañas, es igualita a la de Hean y más barata, me encantan estas compras.

Las latitas de los labios es justo lo que buscaba, de un olor a natillas, un sabor agradable, consistencia nada pastosa y dan un color muy bonito.

Ahora a esperar el último pedido, pero tal y como está el tema de los aeropuertos, pues seguro que tardará.


Y esta mañana hemos ido a Vic al mercadillo, y a urgencias otra vez, sí, pq ayer me apretaron tanto la vena que me dolía y se me dormían los dedos, así que me lo han cambiado y ahora estoy más cómoda.

Hemos dado una vuelta por el mercadillo, luego a mirar ropa y a tapear a una tasca andaluza que han puesto en medio del centro, y bufff, la comida buenísima, el servicio deja mucho que desear pero los precios: tela de caro, pero bueno, en esta comarca no se estilan las tapas, sí, hay sitios que no saben lo que es, y no pidas unas bravas, pq no son como las de toda la vida no, con su salsa allioli y ketchup, aquí son con salsa de tomate casera, vamos, una caca.


Espero que hayan puesto los gastos de envío gratis en elf, pq me pido las enciclopedias!!! ( no tengo remedio )


Pd: me da un error al moderar los comentarios, lo digo por si no veis el vuestro.

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Aaaaayyysss mi chicaaaa... Pobreta, cuanto lo siento.
¡Jolín! Vaya faena. Lo siento muchísimo, tesoro, con lo bien que me lo paso Yo siempre con tus entradas.
Eres tan divertida...
Mejórate pronto y un beso enorme.

Sweet_ApplePie dijo...

mejórate wapa, y el colorete es el que uso yo casi todos los días! me encanta!! ^^