05 abril, 2010

ES LUNES Y YA NO PUEDO MÁS!

Hoy me ha tocado guardia, cuando hemos salido esta mañana a las 6:30 parecía Londres de s XIX, con la niebla que había y el frío que hacía.
Me había hecho a la idea de no hacer nada, pues no, desde las 8:30 hasta las 3:30 sin parar, me he cagado en la madre que los parió a todos!!! menos mal que mi marido me ha venido a buscar, y hemos venido en tren juntitos.
Luego nos hemos dado una vuelta por el pueblo pq hoy hacen una feria artesana y una rifa y para casa, pq tengo la espalda que no puedo más de dolor.
Aix, esta semana espero buenas noticias, estoy bastante nerviosa pq es un paso importante, y mañana espero hablar con la persona encargada, cruzo los dedos!
Y me ha tocado también la sesión de maquillaje de MAC, como caduca a los 6 meses, pues tengo tiempo de sobras, cuando baje a BCN a comprarme algo, que me pongan guapa!
Voy a preparar la comida de mañana y a pegarme una ducha caliente, y a la cama, que mañana toca más de lo mismo ( espero que por poco tiempo ).

1 comentario:

Tessa dijo...

A ver si hay syerte guapa!! un besazoooo y ya nos contaras!!