15 abril, 2010

OCCITANE II Y OTRAS COSAS.





Pues sí, a estas horas estoy en casa, pq? pq me ha dado un ataque de nervios en el trabajo, pq estoy más que harta, pq no aguanto más y tenía un tembleque en todo el cuerpo y la mandíbula que casi mato a alguien. Incluso un supervisor ha venido a ayudarme a irme, y a recoger mis cosas. He ido al médico, y en cuanto me ha visto, me ha dicho: te hago la baja ya, pero no la quiero, de momento, dado el tema del traslado, y más cosas, así que me ha hecho un justificante.


Cambiando de tema, ya que el tranquilizante me ha hecho efecto, ayer mi marido me llevó a una supuesta tienda de essence, y tanto que supuesta, pq no existía. Cabreada me fui, así que luego me llevó a la Roca Village, y entré en la tienda nueva de occitane.
Ya había una, pero la han cambiado de sitio y ahora es más grande.
Me compré estas dos cosillas, pq no dejan comprar sólo una, y los precios, son caros, y como sólo quería comprarme la pastilla de jabón de karité...terminé comprando también la crema de manos, que es enana y me costó 3e!

Deciros que no pienso comprar más en esa tienda, que casi agarro a la dependienta por los pelos de lo gilipollas borde que era, y yo, que de borde no me gana nadie, casi la fulmino con mi mirada. Mi marido salió de la tienda, pq me vía venir, pero aguanté, pq quería el jabón, pero era para dejarlo ahí y mandarlas a tomar por saco.El jabón huele genial, y es hidratante, pero lo he usado para las manos y el cuerpo, y prefiero las manos. Sólo deciros que huele tanto que el baño no necesita ambientador.
La crema es cara, sí, pero es muy muy buena.
Cada vez me gustan más sus productos, pq los olores son calmantes, relajantes, te hacen sentir muy bien.

ELF, dice que espere, y hoy me han mandado otro mail, que si el día 3 no lo tengo, me lo vuelven a mandar o me devuelven el dinero. Esperaré, qué remedio!

1 comentario:

miriam dijo...

uy uy uy la Roca Village no es un lugar para ir cuando estás algo estresada, nose si es que las dos tenemos mala suerte pero a mi me paso lo mismo la ultia vez que fui alli, pero en todas las tiendas

me uno a tu desesperación de esperar un paquete y que no venga, tan solo que el mio es de Coastal Scents :(