10 abril, 2010

DÍAS SIN INTERNET!


Pues sí, tengo un problema con el iphone y llevo desde el Jueves sin internet, ahora estoy en la biblio en la zona wifi, pq se me acumula el trabajo!aix, qué haré sin internet tantos días???!!!bufff
Hoy he ido a recoger el paquete que pensaba que era de ELF, pero no! era el paquete que compré en ventee-privee de Occitane. Estoy disgustada, cabreada, pq me ha tardado 6 semanas en llegar, luego, estaba sin envolver, un producto abierto que era aceite y todo estaba pringado, en fin, muy mal. Vamos, que llevo los dos pedidos de las narices como el culo, pero bueno...En cuanto pueda haré fotos y os explicaré un poco.
Sobre el tema de eyeko, los de paypal me han dicho que no se puede hacer nada, no se responsabilizan de que el producto esté en mal estado..mmmm, pues qué bien! creo que va a comprar con paypal su putxx madre, pq para una cosa que reclamo de un producto de belleza, que está caducado, que puede ser perjudicial para la salud, y no responden, para qué lo quiero?
Y otra cosa más que me inquieta en este mundo..jaja, el pedido de ELF, dónde está? 2 semanas, y no ha llegado, y nunca me ha tardado más de 7 días, encima como no tengo internet no puedo controlarlo, pq entre semana no puedo venir a la biblio, no tengo tiemporrr!! espero que se cumplan los 14 días y luego les reclamaré.
Y después de todas estas quejas, poca cosa más, ah! sí! que ayer llevamos al Igor al médico, para ponerle la vacuna, me soplaron 89e!!!!!!!!!!!!! aix qué dolor, pero cabe decir que le compré un collar para la leishmania, que es una enfermedad que la llevan los mosquitos y pueden matar a vuestras mascotas. Si tenéis perro o gato, ahora empieza la época fuerte, hasta finales de verano.
El collar dura 6 meses y me costó 25e.
Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ais chica que mala pata estas teniendo con los pedidos!! pues nada a ver si el de elf te llega pontrito ya y nos enseñas todito todo para saciar nuestra curiosidad potinguil =)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Últimamente llevas la negra con los pedidos de internet, ¿no?
¡Uf! Con lo impaciente que soy Yo terminaría con los uñas no, con los dedos comidos por los nervios... Jajajaja.
Besines y paciencia, ¿qué le vas a hacer?

miriam dijo...

ostras se que las cosas de perros son costosas pero madre mia con el mio nunca nos hemos tenido que gastar tanto, yo creo que la vacuna esa por lo menos debe de llevar oro


y respecto a lo del pedido, hija mia ya nose que decirte pero tarde o temprano o aparece o reclamas y te devuelven el dinero


suerteeee