27 abril, 2010


CORRECTOR BOI-ING DE BENEFIT.


Hoy me ha llegado el pedido de http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ tenía miedo que me colasen una falsificación, pero no! me he enamorado de este corrector es mucho mejor que los dos que tengo de Mac, cubre un montón, y para adictas al corrector como yo, es ideal ( qué pijo me ha quedado osea).
El paquete me ha llegado con un sobre blanco y las letas escritas a mano, eso me ha descolocado pero cuando he abierto el paquete y he visto la caja no he tenido dudas de su autenticidad. Pero agradezco si alguna forofa de benefit me dice lo contrario.
Las pegatinas son verdaderas, no están sobrepuestas, viene con sus instrucciones en varios idiomas, vamos os dejo fotos para que juzguéis.
Sin duda volveré a comprar, pero es mejor ir mirando pq a veces hay novedades y otras lo que quieres se agota y lo retiran.
Y nada más por hoy.

5 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

bueno esto es algo bueno en el día de perros no?? a mí también me tentaba mucho este corrector pero leí q era muy seco, no sé, ya me contarás qué tal te va porque me sigue gustando xD

Anónimo dijo...

yo no entiendo de si es falso o verdadero pero espero que sea verdadero !!!
beoos

Nueva Sensación dijo...

Hola!
he descubierto hace un momento tu blog :)
yo tb he comprado en esa página, pedí varias cosas de M.A.C. y todo me llegó original.
saludos!

Laura dijo...

Nena, te han colado una imitacion como una casa, ese corrector no tiene ese formato, es una cajita redonda que se abre a rosca, mira la web oficial y compruebalo por ti misma.
No se como comprais en esa web, es el 95% falso...

Muyuyu dijo...

Es falso?bueno, pero va de maravilla!gracias por la información.