03 abril, 2010

COMPRAS ONLINE.

Después del tema de aduanas, ya no me fío comprar en USA, y luego han subido los gastos de envío en allcosmeticswholesale, dónde hay cosas de MAC, BB, etc...a muy buen precio, ya que son ediciones limitadas, pero se han subido a la parra y se acabó.
He descubierto otra página dónde venden MAC, en UK, y encima los gastos de envío son 2 libras! Aquí os pongo os dejo la dirección:
Aquí podréis encontrar MAC, y Benefit, a unos precios impresionantes! de momento, hay pocas cosas, pero la cuestión es ir mirando.
Estoy en busca y captura de uno, del creme nude o alguno parecido, y no encuentro nadarrrr!!! y no puedo ir a MAC, jooooooo!!! ( ahora mismo estoy intentando convencer a mi marido para ir esta tarde, pero me dice que no..)
Poca cosa más, que estoy stresada con los okupas de mis padres, mi madre, a decir verdad pk es pesada pesada!! buffff

1 comentario:

Tessa dijo...

YO tambien he visto esa pagina que dices.Y la verad que las cosas son bastante bartas eh!! sobre todo las de mac que vamos es un chollazo.Pero yo ya con las cosas que tengo de maquillaje creo que no pedire na mas jajaja que no puede ser!!!!!!! que luego no uso la mitad,hay que ver lo caprichosas que somos jaja

( no digo de este agua no beberá jaja )