25 abril, 2010


REVIEW ESSENCE.


Hoy he probado las dos máscaras y un pintauñas de essence. Por cierto, que manos más grandes se me ven...
Bien, la lash manía es muy buena, pero la otra, es IMPRESIONANTE! nunca, pero nunca me había visto con las pestañas así, de grandes. Sí que deja efecto pestañas postizas, y sólo digo que si yo no dejaba la givenchy para nada, ahora lo tengo claro, no pienso comprarla más, pq he encontrado lo que buscaba y por 3e!!
He hecho dos pruebas, primero por separado, y luego me he puesto una encima de otra, mi marido ha alucinado con los pestañones.
Sin duda recomiendo las dos, más la de efecto pestañas postizas.
Y me he tenido que sacar la férula del dedo, pq como soy alérgica al esparadrapo y no me hicieron caso tengo el dedo lleno de ampollas, así que mañana ya veremos qué me hacen con él, pq aún no lo tengo bien, y no me pueden poner nada de cómo lo tengo por la alergia.
Saludos!
Pd: como ya dije en un post que no encontraba una tienda essence, ya que las que había ido no existían, os dejo a petición de una bloguera la dirección: Barcelona, calle St Antoni Maria Claret 221, perfumería Zarranz, al lado de la parada de metro Camp de l'Arpa. Stand en la entrada, se ve desde la calle, y está repleto, tienen de todo.

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Che! Muyuyu, siempre termino riéndome contigo... Jajajaja...
Eres graciosísima.
De tu opinión acerca de los rimel de "Essence" me tomo nota.
Como ya comentas como vas con tu dedo mejórate cuanto antes.
Un beso enorme.
P.D.: Y Yo siempre me porto bien... Jejejejeje...

Anónimo dijo...

que color mas bonito de uñas!!!