08 abril, 2010

ACLARACIÓN Y MI REGALO DE LULULOOKS!




Por los comentarios que me habéis dejado, creo que os lié un poco. El pedido de ELF lo iré a buscar el Sábado, y espero no tener problemas..jaja, pq nunca los he tenido y ya van muchos muchos, con el que tuve problemas fue con el de EYEKO.
Me pedí 3 bálsamos labiales, y están rancios y uno roto, así que estoy en espera que EYEKO se pronuncie en mi reclamación.




Bien, después de aclarar ésto, recibí un paquete de NACEX, y pensaba que era el pedido de privalia, pero no! eran los pendientes del sorteo de lululooks.
En el sobre venía un catálogo con todas las cositas que tienen y sus precios, la verdad, es que los precios son bastante buenos y tienen muchísima variedad.
Me encantan! son ligeras, de momento no me hacen alergia y hoy me las he puesto para ir a trabajar.


Y....mañana tengo fiesta, lalala..jiji, a cambio del Lunes que trabajé, así que me iré con mi marido a trabajar con él, bueno, de apoyo moral y me va a llevar a comprarme un regalito..jijiji

Y la gran noticia: el Lunes no empiezo en la nueva ubicación de mi departamento, ya que no tenemos sitio y de momento se retrasa el traslado!bien!!!




Saludos!




4 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Si ya decía que lo de comprar por internet no es lo mío y encima leo tu experiencia y se me quitan las ganas.
Un beso tesoro y disfruta de tu fin de semana largo.

Sweet_ApplePie dijo...

que chulada de pendientes! ^^ bueno ya nos contarás qué tal con eyeko, que igual q te dije que suelen tener problemas con los envíos, tb hay q decir q los arreglan un poco chapuceramente, pero lo hacen xD

miriam dijo...

que bonitos los pendientes =D

a ver si tienes suerte y te descambian los productos, yo personalmente creo que algo harán, al ser una web de cierto "prestigio" y no ser tipo que no la conoce ni dios no creo que se arriesgen a tener descontenta a la clientela auqnue imagino que tardara tiempo

suerte ^_^

Tessa dijo...

Que estan rancios?????? madreeeeeeee pos vaya tela con eyeko.Espero que te lo solucionen rapido y te manden las cosas en buen estado.Ya nos contaras.


Y me alegro que de momento sigas en el mismo sitio currando :) Un besazo! y disfruta mañana.