14 octubre, 2010

PRODUCTOS PROBADOS I.


Hoy os traigo unos cuantos productos que llevo usando desde hace tiempo, por si os puede servir mi opinión.
Reafirmante de busto de Bottega Verde, llevo usándolo un mes, o mes y medio, lo compré en oferta por probar, y la verdad es que me ha gustado bastante. Una tiene bastante pecho, así que milagros si no son con cirugía o gim ( en eso estoy ) no te las levanta, pero sí que noto que están más en su sitio. El olor dura todo el día, es suave, se extiende bien y no es nada pringoso.

Contorno de ojos de Sensilis con vitamina C. Lo uso desde el verano, es un bote enano, 15ml, huele un poco a cítrico, claro, no es pringoso, y para notar algo sus efectos, al menos tenéis que ser constante día y noche durante 3 meses. No borra las arrugas que haya, pero sí que ahora empiezo a notar tirantez, cosa buena, lo malo es que casi lo tengo finiquitado. No lo compraré más pq quiero probar otra marca.


Champú y suavizante Tresemme, protector del color. Tenía dos muestras y aún me quedan éstas que las guardo para cuando me ponga el tinte ( con la piscina vuelvo a mi color naranja ). Me han sorprendido, cuando salió la marca me compré el de cabello normal, y no me gustó, me lo resecaba, y lo tiré, pero éste me deja el pelo hipersuave, ligero, vamos que si no fuera por lo caro que es me lo compraba.





Hidratante con Argan de Natural Honey, otra muestra, no me gusta nada, huele a leche, y ese olor no me gusta, es suave, no espesa, pero tiene un olor tan raro..eso sí, hidrata, pero me dan arcadas el pestazo que hace.


Hidratate con chocolate y naranja de Bottega Verde, ME ENCANTA!! a parte del olor que es para coger el bote y metérselo en la boca, al llevar karité, deja la piel extrasuave, lástima que el bote es enano, pq yo gasto las hidratantes en una semana. La volveré a comprar seguro.
Y por hoy, sólo estos productos, he hecho descubrimientos y otros que no hacen nada, pero cada día me gusta más Bottega verde.
Saludos!




6 comentarios:

Tessa dijo...

Pues yo aun tengo que probar las muestras del treseme pero ya cuando me que ponga el tinte pa el mes que viene.Pero me pasa como a ti,compr´´e hace tiempo el champu pa mi pelo,creo que el normal o liso,y a mi me dejaba el pelo como apalmazado asique pasando jaja aunque hay gente que le va estupendamente.

Y la hidratante de argan pues ya la probaré a ver ,por que si guele como dices me parece que......se la daré a mi madre jaja Yo sque pa los olores soy un pokito especial.

Y de las otras dos cosas de bottega pues no lo he probado.A mi tambien me gustan las cosas de la bottega,pero como pillé una oferta hace ya tiempo y me compré varias cremas pues como que hasta que no las acabe no compro mas jajaja

Andrea dijo...

huele a leche esa muestrecilla de hidratante?? pues la tiro yaaaaaa!!!

un beso

http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

Sencillamente Kyra dijo...

La mayoría no los he probado , me gustan estas entradas ^^

Sencillamente Kyra dijo...

La mayoría no los he probado , me gustan estas entradas ^^

Teté Valero dijo...

Hola wapetona:
Muchas gracias por el post. El contorno de ojos con vitamina C tiene muy buena pinta.
Te he dado un premio. Puedes pasar a recogerlo a:
http://armas-de-mujer.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio.html

Un besazo!!!

Mariant dijo...

No he probado ninguno de estos productos,pero me han entrado unas ganas de comprarme esa hidratante de chocolate!
Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate por:

http://pinklady-mary.blogspot.com/2010/10/mi-primer-sorteo.html

Besitos.