18 octubre, 2010

QUÉ DÍAS!

Llevo unos días de un humor de perros, me levanto cabreada de buena mañana, y estoy empezando otra vez con la ansiedad, con lo bien que estaba.
Y si me pongo a pensar ya sé por lo que es, por un comentario de mi madre del Viernes, que me ha amargado todo el finde, ya que me ha hecho recordar lo que tenía "olvidado". Sabéis cuando ponéis un jersei encima del otro, el de abajo de todo, está ahí, pero lo primero que veis son los de arriba?pues esa es la sensación, una hace todos los días el esfuerzo de ocultarlo para no verlo, para no sentirlo, y de golpe, zas, y ahora vuelven las comidas de cabeza, los estados depresivos..en fin, más de lo mismo.
Así que, estoy esperando a mi padre, que sube a cambiarnos dos ruedas del coche, y como hace sol, creo que cogeré al Igor y la bici, y me iré, ya que no sé si hoy iré al gim.
Saludos!

8 comentarios:

Aikoneko dijo...

A veces las madres tienen la asombrosa capacidad de hundirte en la miseria con una sola frase.

Venga,¡arriba ese ánimo! No te hundas y no le des más vueltas, sólo te pondrás más triste. Llevate a tu peludo a dar un buen paseo con la bici,¡eso anima un montón!

¡Un abrazote!

Muyuyu dijo...

Gracias Aiko, estoy desanimada con la vida, creo que voy a ir a quemar coches..jaja

Aikoneko dijo...

A todos nos pasa sentirnos así, pero si piensas en las cosas que tienes en vez de en las que te faltan, verás que eres una persona muy afortunada y que tienes mil razones para sonreir. Y más tú, ¡que eres una tía genial con dos "cohones" como poca gente tiene! :)

Maog dijo...

No cometas ningún actos que sea delictivo eh? :-)
Esos fantasmas que nos atacan de vez en cuando y dan al traste con todo lo bueno que tenemos...te dejo que estés así hoy pero ya no más , vale? que llevas todo el finde de mal humor y eso no es bueno, así que vuelve a dejar el jersey al fondo del armarío y las buenas vibraciones arriba!
Un besazo!

Muyuyu dijo...

Gracias Aiko! Pero mis "vacios" no los puedo llenar con nada, solo vivir con ello.
Maog, jajajajaja tranqui, un dia fijo k salgo en la tele.

Tessa dijo...

Pero que psa por aquí??????? Vamos parriba !!! jajja

Te entiendo perfectamente,a veces los padres son asi....a mi tambien me ha pasado y me pasa a veces.Y soy de las que se comen el coco pero bien jajaja pero mira,hay que aprender a que esas cosas no nos afecten tanto.Asique intenta no pensarlo y distraerte.

Piensa en las cosas que tienes que son muchas y veras que bien!

Muyuyu dijo...

Pues sí Tessa, comerse la cabeza es malísimo.

Pexina dijo...

Yo hoy también me he levantado con un humor que mejor no salir de casa... Mañana más que vamos a ir con el perrín de viaje al veterinario! jajajaja
No te desanimes mujer, tu alegría pal cuerpo!!!!