23 octubre, 2010

PROYECTO BOPKI TRINA.

Ayer por la tarde, mediante mensajero me trajeron la caja con los packs de trina de naranja del proyecto bopki. Me hizo muchísima ilusión participar, pq me encanta el trina, y este formato mini, la verdad que para salir del gimnasio, o llevarlo en el bolso es ideal.
Mi marido alucinó con la cantidad que había y yo más!
Bueno, os dejo unas fotos del momento, como podéis ver, uno que yo sé se puso histérico rascando la caja para que la abriera, y tengo que decir, que él probó un trina, sí sí, para que veáis lo bueno que está! encima sin gas, que engorda menos!






Dentro de la caja había 6 paquetes de 6 envases, y unos papeles para el proyecto, un dossier de marketing y encuestas. Ahora me toca repartirlo, pero son mi tesorooooo!!

Saludos!

7 comentarios:

MORGAN dijo...

Que suerte!! Anda, que no tienes Trina para rato!! A mi últimamente no me toca ningún proyecto. SSSniiff!!
Besos

Unknown dijo...

xDDD yo tuve mala suerte para ese proyecto, me enviaron mensaje el otro día diciendome que no había entrado así que... igual no soy muy de trina xD

Un besito guapa!

Tessa dijo...

jajaja mira el Igor ahi inspeccionando la caja jaja Esta super gracioso en las fotos.

Enhorabuena!!! y a disfrutar de la trina :)

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi hermana tb la han cogido, asiq tendre la posibilidad de probarlo a ver q tal :D

Pexina dijo...

que bueno el perrín dando el visto bueno!!! jajajajaja
quepasó al final con el otro boxe peque atigrado???

Andrea dijo...

Que suerte guapa! De pqueña me encantaba el trina pq no llevaba gas!

Por cierto guapa, pasate por el blog tienes un premio esperandote! Unbeso

Sencillamente Kyra dijo...

Vaya suéerte !!! Qué bonito es tú perito ! :)