09 octubre, 2010

EXFOLIANTE DELAROM Y COSAS.

Hace unas semanas recibí por parte de la casa Delarom este exfoliante de naranja, y ayer lo probé.
Tengo que decir que yo digo las cosas tal cual, es mi opinión y no pq me han regalado este producto, no le voy a encontrar pegas, pq las tiene y muchas.
Empiezo, me vino en una bolsa divina, a través de mensajero, pero no me acuerdo qué casa era, y sólo con abrir el sobre, el olor era buenísimo, el Igor histérico, pq le gustaba el olor. Viene en una cajita muy grande, mucha cantidad, es bastante espeso, y recalco, huele fenomenal.
Yo, que soy así de curiosa, no pude resistirme y lo probé, sí sí, y es dulce, y con eso llegué a la conclusión de lo que pensaba, es una reducció de azúcar con naranja, y la verdad, vale 34e, más o menos, por lo tanto, es carísimo para lo que es el producto, pq te lo puedes hacer en tu casa tranquilamente.
Ahora viene cuando lo probé in situ, rasca una pasada, hace daño, así que no es apto para personas con piel sensible como la mía, y cuando te lo quitas, deja la piel grasienta y enganchosa, cosa que no soporto, para luego, a medida que pasan los horas, deja la piel tirante, nada hidratada, vamos un chasco.
No compraría el producto para nada, ni por el precio ni por el efecto.


Luego ayer, me enteré de que fui una de las tres ganadoras de un concurso de la marca Chamilia, buah!! me ha tocado una pulsera y dos abalorios a escoger!!! vamos, estaba que saltaba de alegría. Me alegró el día!
Y hoy, que hemos ido a correos, me encuentro con el paquete desaparecido, otro premio!! que es un bálsamo alisador, estoy que lo rompo!!!
Pues nada más, esta tarde preparé un brioche con la panificadora, para ver cómo queda y sesión de wii.
Saludos!

11 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Vaya que mala experiencia la del exfoliante,enhorabuena por las cositas que te han tocado,oye que tal te va con la wii,yo la tengo parada,que floja soy,besitos.
De una compradora compulsiva.

Muyuyu dijo...

Pues no soy de consolas, pero la wii me gusta, y como nos compramos los juegos esos de moverse, terminamos agotados.

Tessa dijo...

Pues anda con la exfoliante,con las ganas que tengo yo de probarla jajaja vaya mala experiencia has tenido con ella.

Y que bien que te haya llegado el paquete perdido por que hombre da mas poco gusto cuando pasa algo asi leches!!!

Enhorabuna por el otro premio que has ganado,estas que rompes jajaja

Unknown dijo...

Es tan mala la exfoliante? yo que me muero por probarla, igual si la encuentro me la compro que el olor a naranja me encanta!!

Besooos.

Pexina dijo...

Ais ese exfoliante yo no me lo compraría tampoco. Tgno la piel de las piernas que se me cae a escamas de lo seca que es, y para exfoliarme ni loca me gasto 34e que conel pote no tieens ni para uan exfoliación seguro!!
yo le añado azúcar moreno al gel normal para exfoliarme y va divino. natural, y no cuesta casi dinero!
aiiis, te pasan unas cosas!!!
muy buena la foto del igor que aparece más abajo!!! está chistoso!

Daisy dijo...

Que pena que sea tan mala si huele tan rico, que guay que te lleguen cosas gratis al correo jejeje. besitos

Sencillamente Kyra dijo...

Ese exfoliante tiene que serrrrrrrrr ... fantástico !

Andrea dijo...

Jo, había leído mil reviews sobre el exfoliante de delarom y todas eran buenas. Estaba ya en el tris de comprarla, pero me has hecho parar en seco...Vaya problemática que tengo ahora! xD

me gusta tu blog, te sigo! cuando quieras pasate por el mio y si te gusta ya sabes! tengo un sorteo que acaba dentro de 5 días, así que si te das prisa puedes participar. buena suerte!

un besin!

betsabedresdner dijo...

hola hermosa como estas?
muy buena entrada respeto tu opinion pero creo que esta bien que rasque eso hace un exfoliante tiene que remover la capa cornea de la piel para reactivar la renovacion celular.
que tengas una hermosa semana
saludos
betsa.-
www.presnikiti.tk

Muyuyu dijo...

Andrea, es que mucha gente cuando le dan a probar algo gratis sólo habla maravillas, y a mi me da igual, no me gusta y lo digo.
Betsabe, una cosa es exfoliar, la otra arrancarte la piel, pq mi marido tb la ha probado y no soporta el dolor.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues a mi el exfoliante me encanto y nadie me lo regalo, me lo compre, es el unico exfoliante q me ha exfoliando bien las piernas y hace que ya no se me enquisten los pelos despues de depilarme y mi chico tb lo usa y le va de fabula, xo claro depende de la piel de cada persona eso esta claro no a todo el mundo le va bien lo mismo :)