21 octubre, 2010

QUÉ CARA MÁS BONITA.

Llevo años queriendo otro bóxer, pero mi marido que es un rancio no quiere, dice que con uno ya es suficiente. Pero el Igor tiene un carácter que necesita un amigo para jugar, y nosotros tenemos sitio de sobra para dos, a parte, vivimos a 100m de la montaña, mejor que aquí no estaría en ningún sitio...
Bueno, pues el Sábado me cabree, pq no sabe lo que significa para mi, él a la suyo, como siempre, y ayer, cuando fuimos a comprar, en una tienda de animales vi un bóxer cachorrín y me metí en la tienda corriendo ( para que yo corra...) es atigrado, como el Igor, tiene unos 3 meses, y es más bonito! pregunté el precio, y me fui a casa con el corazón en un puño, pq el señor rancio me dijo que no.
Hoy estoy cabreada, para no variar, vamos, en mi línea..jaja, pq empiezo a estar harta y bastante, y sé pq lo digo.
No es un capricho, es una necesidad, si tuviese que escoger entre niño o perro, sin duda cogería perro, a estas alturas, cuando ya he asimilado que no seré madre ( y precisamente no por mi...), que me roben ese derecho me parece una injusticia, una falta de querer, pq a mi NADIE, me va a privar de serlo, de una manera o de otra.
No os parece?
Así que me voy a limpiar un poco, y a quemarle la ropa a mi marido.
Saludos y gracias por seguirme!

8 comentarios:

Lisade dijo...

Hola guapa, la verdad es que te entiendo a la perfección. Yo vivo en un piso y me encantan los perros. Cuando nos casamos cogimos un bull terrier pero tuvimos que llevarlo al campo porque el piso se le quedaba pequeño. Hace tiempo que quiero ser madre, y como mi marido aún no está por la labor (tengo 23 años) cogí una mezcla de chihuahua y pinscher porque necesitaba tener algo a lo que darle todo mi cariño. Ahora mi princesita lo pasa mal cada vez que se queda sola en el piso y mi marido no quiere coger otra perrita. La verdad es que los perros necesitan tener compañia, y más cuando se quedan solos tanto tiempo en casa.
Si por lo que sea cogeis un perrito, te recomiendo que lo compres a un criador. En las tiendas llevan lo que les sobra a los criadores, y ya no es solo por el pedigree sino por las mezclas raras que a veces se hacen.
Muchos besitos.
http://lamaduixafreda.blogspot.com/

Compradora compulsiva. dijo...

Te entiendo yo tampoco puedo ser mama,y la verdad que vuelco ese cariño en mis animalitos,yo tambien queria otro gatito y este se nego,no le gustan los animales,pero un dia me trajo mi cone Pandereta,cuando se puso malitos tanto Duque como Pande,me gaste una pasta en salvarlos,y era discusion diaria,pero poco a poca lo va entendiendo,ya que se da cuenta que en ellos vuelco algo del cariño,de ese bebe que nunca podre tener,ahora tengo otra cone para hacer compañia a Pande,pero no me rindo quizas algun dia pueda tener un gatito para acompañar a mi Duque.Bueno te solte un rollo tremendo,pero cuando una ve alguien con la misma situacion y sentimiento las palabras salen solas,animate y aprovecha los momentos que tu marido tenga la guardia baja para explicarle que es para ti tener otro perrito,besitos.
De una compradora compulsiva.

Muyuyu dijo...

Lisade: yo me compré el mío en un criador, pero era en plan cutre, pq me lo vendieron desnutrido, fatal, menos mal que con nosotros se recuperó.
Secretos de mujer: aix, mi caso de infertilidad, no radica en mi, por eso me cabrea más, pero bueno.
A ver si con el tiempo nos dejan a las dos ser madres de "peludos".

Sencillamente Kyra dijo...

Si fuera por mi tendría la casa llena de perritos :) , te entiendo :)

MORGAN dijo...

Lo que me parece horrible es que se te niegue el derecho a ser madre si realmente lo quieres!! Pero bueno, entiendo que cada pareja tiene sus historias, y lejos de mi la intención de meterme en la vida de los demás.
Es una lástima que tu peque Igor no tenga un compañerito... pero me da a mi que con lo convincentes que somos las mujeres, tu terminarás teniendo a tu cachorrito.

Besos guapa!

Tessa dijo...

Ami tia tambien le pasa eso,que no puede tener niños y no es por ella y es una faena las cosas como son,pero estan ahi intentandolo a ver si cae jajaja y sino intentaran otros medios que ya estan en lista.Son cosas que pasan..

Pues si tienes sitio para tener un perrico mas, pues a ver si lo convences jaja asi el Igor no esta solo.Animooooo y a ver si pa navidades cae jaja

Un besazo!

Aikoneko dijo...

Oye,¿y si en vez de comprar un perro lo adoptas de una protectora? Ahí tu marido no tiene excusa, es un animal que necesita una familia al igual que Igor necesita un compañero de juegos. Hay de todas las razas y tamaños, seguro que encuentras uno que te enamora y encima estás salvandolo de un mal final.

Muyuyu dijo...

Aiko: ni adoptando... Pero es k la raza k kiero es un boxer, como el igor...