26 octubre, 2010

PREMIO DE PULSERA CHAMILIA.


El día 9 de Octubre, me dijeron que había ganado un concurso que pusieron en el facebook el grupo de chamilia españa, y cuando vi mi nombre, me hizo una ilusión tremenda! nunca he tenido suerte en estas cosas, pero llevo unas semanas que lo gano todo o casi todo!jaja
Pensaba que tardaría más y que vendría por mensajero, por el valor del premio, pero vino por correos certificado, y todo perfecto, con su bolsa, su cajita.




Es una pulsera de piel, con cierre de plata y dos abalorios de plata y piedras. Lo que me faltaba, otra pulsera que rellenar...jijiji! saqué estos dos abalorios y ordené mi pandora, como me sobraron 3, los puse en ésta, pero estoy indecisa en dejarlo o ponerlos en el collar que tengo de la marca pandora, también..
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Saludos!


5 comentarios:

Aikoneko dijo...

¡Qué chula!¡Enhorabuena! :)

Celia dijo...

¡Este tipo de pulseras son una ruina, jejeje! ¡Felicidades por el premio!

una obesa infeliz dijo...

es muy bonita, me alegro por ti

una obesa infeliz dijo...

muy bonita me alegro por ti

Lisade dijo...

Tienes un premio en mi blog guapa!!

http://lamaduixafreda.blogspot.com/