22 octubre, 2010



UN DÍA DE DIETA Y EJERCICIO.

Hoy, os traigo lo que puedo comer en mi día a día y el tipo de ejercicio que hago en el gim.
Todas las dietas de 1200kcal, son iguales, no tienen misterio, pero como yo no soy de comer pan, aún teniendo panificadora, la parte que me tocaría comer pan, le añado 15 gr más de pasta o arroz.
No suelo mezclar cosas, es decir, si como pasta ni arroz, lógicamente, ni pan, ni legumbre, si en una ensalada le pongo atún, no como otra proteína, a parte que yo no como carne roja.
Bien, por las mañanas siempre desayuno lo mismo, mi nesspreso con leche semi ( no tomo desnatada pq si ya de por si no me gusta la leche...) y cereales integrales.
A media mañana, si me acuerdo, o tengo tiempo, una tostada intregal con sésamo y algo de embutido de pavo.
Y para comer, pues lo que haya, como la foto, mezcla de 3 arroces con pimientos y una tortilla a la francesa. ´No como nada más, pq con eso ya tiro.
Por las tardes, con el frío me hago un nesspreso y por las noches, SIEMPRE cenamos ensalada, ya sea de lechuga o tomate, una rebanada de pan y algo de embutido de pavo, o queso.
No como lácteos, no me gustan, menos algunos quesos, no como fruta, pq no me acuerdo, sí, la compro, la tengo en la nevera, pero se me pasa...a no ser que la ponga en la ensalada para acordarme.
En cuanto a ejercicio, cuando vamos al gim, si es entre semana que mi marido llega tarde, hacemos sólo una hora de piscina, pero los findes, es cuando me machaco. Me pego 20 m de cinta, andando rápido y con cuesta, al terminar, 5-10 de cinta, y luego remo, suelo hacer 1 km, pero este finde ya me paso a 2, pq cansa que no veas... y cuando termino de hacer el cardio, me voy a las máquinas, hago todo tipo de pesas, dorsal, pectoral, bíceps y tríceps, etc.. en 3 series, de 15 ( este finde como ya voy bien, subo las repeticiones y los pesos) y luego piernas, glúteos , etc.. las mismas series, pero evidentemente más quilos. Al finalizar, otra horita de piscina.
Y de volumen he bajado una pasada, de peso de momento poco, pero no tengo prisa.
A todo ésto, me pongo mi crema milagrosa anticelulítica efecto frío del mercadona, y ya tengo mi cuerpo escultural de sílfides..jaja
Ahora no cojo la bici, no sé pq pero me ha cogido miedo ir por la montaña, me entran paranoias....
Y como ayer me pasé, me comí dos platos pero platos de sopa, hoy más suavecito.
Saludos!

3 comentarios:

derayneus dijo...

La verdad que es muy duro hacer dieta...
A mi basta que me digan no puedes comer esto, que es lo único que me apetece y me pongo de una malaaaaa ostia!!!
ji ji ji...

Muyuyu dijo...

Sí qué cuesta sí!

Sencillamente Kyra dijo...

Pues el plato tiene una pinta!!
Me tengo que poner a dieta :)