17 octubre, 2010

PREMIO PRINCESA DE TU VIDA.

Andrea me ha dado este premio y consiste en decir cual es la princesa que más te gusta y decir el pq, pues allá vamos.
Sin duda, la reina de las princesas es Cenicienta, aunque Blancanieves va a la par. Es mi cuento preferido y mi padre, cuando era pequeña, antes de dormir siempre me contaba cuentos, y hacia sus propias versiones de la cenicienta, pq sabía que la adoraba.
Eso de tener una hada madrina, de no ser nadie a llegar a ser la más guapa del baile, la que enamora al príncipe siempre me ha gustado, y quién no recuerda la canción: eres tú, mi príncipe azul que yo soñéee.

Se lo dedico a tod@s mis seguidores!


3 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Que bonito es este premio Muyuyu. Que dulce, ¿verdad?
Me he puesto al día con tu review de productos, me encanta este tipo de post, no sabes lo que agradezco tus consejos con los potis, me encanta que seas tan sincera.
Besitos simpatía.

Andrea dijo...

Veo que te ha gustado, muhcas gracias por pasarte por el blog

Un beso y feliz domingo

Pexina dijo...

Aiss yo de princesas nanai!!!
Del perrín, si siempre se pringa! al llegar a casa lo achucho con una toalla!! Lo tengo dentro de casa y tengo que barrer cada dos x tres! lo llena tooodooo de pelooooª!!
A la cama no lo dejaría meterse!!! o cambio las sábanas!