06 octubre, 2010

PROBADA FALSE LASH EFFECT MAX FACTOR.

Ayer tenía cita con el cirujano, que por cierto, me dijo que no hacía falta operar, que cuando me salieran los quistes por la "panxa", o sea barriga, fuese, vamos, cuando sea un troll... pero es que me molestan! nada, esperemos que no lleguen a salir.
Bien, pues estaba deseando probar esta mascara que os comenté ayer y que os recomiendo al 100%, vamos que ya podéis ir corriendo a buscarla pq es edición limitada. Limitada por el color rosa del envase y por el precio.
Tengo que decir que a mi la Lash Queen de Helen Rubistein, no me gusta, pagar 31e, por eso, es un atraco, sí que hace algo, pero nada espectacular. Y como repito mil veces, a mi de Phenomen eyes de Givenchy no me quitaban, pero es que, ya he encontrado una máscara mucho mejor, y es ésta! es graduable, con una pasada el efecto es importante, pero a la que llevas dos o 3, es mágica!y eso sin usar la prebase de Shiseido, no quiero ni pensarlo cuando lo haga, no podré ponerme las gafas!
Tengo síndrome de Diógenes con las máscaras de pestañas, me encantan, pq me gustan bien grandes, dramáticas, y de momento la de Givenchy era mi preferida, pero como cada vez veo menos, me cuesta ponérmela con ese cepillo, a parte que ya la tengo casi agotada.
Os la recomiendo, al menos, por el precio probarla, ya veréis que buenos resultados!
Saludos!

12 comentarios:

MORGAN dijo...

Jo!! Yo que no quería comprar más máscaras hasta que no terminara las que tengo... como piensas que me puedo resistir ahora?
Besos

Compradora compulsiva. dijo...

Yo tambien estoy parada con las mascaras a ver si acabo alguna,lo que si estoy buscando una marron porque en mis pestañas ninguna se ve marron,se ve negro,a ver si tienes suerte y no te tienes que operar preciosa,besos.
De una compradora compulsiva.

Color en las mejillas dijo...

Jo me encantaría probarla!! pero ahora mismo la que tengo está nuevisima y anins me da cosa jajajja. En cuantito pueda la pruebo!! yo tambien colecciono máscaras de pestñas. Pero yo oy mas de coleccionas coloretes jajjaja. Un beso!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Cómo que no tienes tanto maquillaje? Si cada vez que vengo por aquí estás estrenando potis... jejejejeje...
A mi me pasa lo mismo que a ti con las máscaras que cuanto más exagerada, ¡mejor!
Tengo varias también y otras compradas y pendientes de estrenar, si es que soy un caso.
Besitos simpatía.

Muyuyu dijo...

Morgan: no te resistas, pq es buenísima!
Secretos de mujer: en marron no te puedo ayudar, pq no uso.
Everybody make up: pruébala, que es barata y sobretodo IMPRESIONANTE!
missdivina: bueno, quizás sí que tengo varias cosas..jaja

Make-up by Maryland dijo...

No hay fotos del resultado final? :(

Te sigo
http://www.makeupbymaryland.com/

Maog dijo...

me apunto lo de la máscara...pero es que tengo varias abiertas! jejej
Lo del cirujano no hay quien lo entienda pero bueno ellos se supone que son los que saben no? espero qeu no te vayan a más.

Pao dijo...

Vi muchos comentarios negativos sobre Max Factor, pero he probado algunos de sus productos y me han gustado la mayoria de ellos, ya voy a hacer una review!, la máscara que dices no la he probado, pero si es tan buena, la voy a poner en mi wish list!, ya que yo tambien soy fanatica de tener las pestañas super exageradas jaja
besotes!

Sencillamente Kyra dijo...

Es bastante buena la máscara :)

Pexina dijo...

Alaaa estas tú últimamente de compras potinguiles eh!!! yo estoy detrás de un pantalón de mango y nunca hay mi talla!!!!!!

luska dijo...

yo casi no tengo pestañas, las tengo lacias y sin fuerza, se me caen...un desastre vamos (aunque hoy empiezo mi segundo tubito de abeñula, a ver que tal). Pues la lash queen de helena rubinstein me queda más o menos bien, muy natural y he probado esta de max factor q compré en el mercadona a 8 euros y poco y mis amigas me dijeron: que te has puesto? se te notan las pestañas un montón! si que vale la pena probarla si...

luska dijo...

yo casi no tengo pestañas, las tengo lacias y sin fuerza, se me caen...un desastre vamos (aunque hoy empiezo mi segundo tubito de abeñula, a ver que tal). Pues la lash queen de helena rubinstein me queda más o menos bien, muy natural y he probado esta de max factor q compré en el mercadona a 8 euros y poco y mis amigas me dijeron: que te has puesto? se te notan las pestañas un montón! si que vale la pena probarla si...