05 octubre, 2010

MUCHAS COSAS!



Al final ayer encontré la máscara de Max Factor edición limitada, en el mercadona que hay en Vic, el más cercano a mi casa, y tenían mogollón, por 8,96 se vino conmigo.

No lo he probado, pero me fijé en el cepillo y es diferente a todas las máscaras que tengo, es raro, pero hoy para ir al cirujano me la pondré.

Luego podéis ver la laca de uñas que me compré el Sábado, tb en el mercadona, es un tono entre lila oscuro y negro, me gusta mucho el color, pero es que no dura NADA.




Y aquí tenéis mi pedazo pan de 1kg que hice ayer, esta vez no le puse leche, y el sabor cambia, vamos!está buenísimo, no tiene nada que ver con el pan de panadería. Le preparé el bocata a mi marido, y las rebanadas que sobraron las congelé.





Saludos!


Pd: quería daros las gracias por las palabras de apoyo que he tenido por mis bultos, gracias!!




9 comentarios:

MORGAN dijo...

Me alegro de que hayas encontrado finalmente la máscara. Ya nos contarás que tal te funciona! El esmalte es muy bonito, me pirran esos tonos oscuros, pero si dices que no dura...
Suerte con la visita al cirujano!
Besos

*Laura* dijo...

Hoy toca cirujano???, animo preciosa!!!!!.

Madre mia cuidado con tanto pan que te veo con unos kilos mas jajajajajaja, que bueno el pan la verdad!!.

Aikoneko dijo...

Me alegro de que encontrases la máscara de pestañas, ya nos contarás que tal va (por si me toca ir pitando al mercadona a por una XD).

El esmalte es muy bonito, pero si se cae vaya chufa...¿Has probado a pulir un poco la superficie de la uña antes de pintartela? Tengo una amiga que es esteticien y cuando me hizo las uñas acrílicas me explicó que hay personas que tienen la superficie de la uña más grasa y repelen los esmaltes (a mi me pasa).Puede que si la pules un poquitín, el esmalte agarre mejor. O eso o utilizar un "primer".

Por cierto,¡qué pedazo de pan! Me dan ganas de agarrar un kilo de tomates,una pata de jamón y tirar a tu casa *¬*

¡Besotes!

Muyuyu dijo...

Morgan: no te preocupes que yo os cuento!
Laura: que no que no, que no soy de comer pan, no como nunca..alguna rebanada pero poco más.
aiko: pues no sabía yo eso de la puntas grasas, joder, puedo hacer un grupo en el facebook en plan, tengo quistes y las uñas grasas..jaja
Pues lo probaré!

Aikoneko dijo...

¡Pero qué bruta ereeees! X_D
En realidad es una ventaja porque no te suelen salir pielecitas y las uñas son más flexibles y resistentes a todo (incluido repeler los esmaltes de uñas...)

Muyuyu dijo...

Aiko, pues las mías no son muy resistentes, estoy pensando en volver a las uñas de gel o porcelana.

Lisade dijo...

Menudo pan!! que pinta tiene. Mi madre los hace con levadura integral y me encantan, porque lo deja a medio cocer para mi jejeje. Suerte con el médico.

Besitos

http://lamaduixafreda.blogspot.com/

Lisade dijo...

Guapa y otra cosa, quería preguntarte donde compraste la paleta de sombras de Fraulein 38, que dijo Tessa que las compraste más baratas que en Ebay.

Besitos

Sencillamente Kyra dijo...

Esa máscara tiene que ir genial ! . Menudo bocata le harías , mñas bueno , a tú marido :)