08 mayo, 2011

ÚLTIMO PEDIDO EN PERFUMES CLUB.


Muchas gracias por vuestras palabras sobre la entrada de mis nenes. Estoy algo mejor, pero llevaba días bien, y bastó que esa guarra ( pq no tiene otro nombre) me dijera eso, que me entrara un bajón.

Así que hoy, una entradita de potingues.

Hace un par de semanas, hice otro pedido a perfumes club. Esta vez no era nada potinguero, simplemente, al volver otra vez a las mechas, quería este champú para cuidármelas mejor, que si lo unimos a la mascarilla del mercadona para pelos con canas es, a mi punto de vista, lo mejor.

Bueno, El champú es de l'Oreal, de la gama Silver. Está indicado para pelos blancos, y lo que hace, es quitar ese pigmento tan feo que cogen los pelos rubios.

Su olor no está mal, es de color lila, y no hace mucha espuma. No es un champú para usar diariamente, a mi parecer, pq la mecha, puede llegar a quedarse blanca ( cosa que me gusta).

No lo deja muy hidratado, pero no es su función.

Con la primera aplicación ya encontré diferencia, así que lo voy alternando con el de protector de color.

Mis mechas delanteras, que era más amarillas, lucen mejor y el resto, perfectas.

Su precio en la página, con gastos, me salió por 19e.

De momento, le doy un 10.

Saludos!

5 comentarios:

Xanna dijo...

bueno, en un concierto, pero eso es la calle no?? jajaja!!
me alegro de haberte arrancado una carcajada =P
besazo!!

Nami dijo...

Nunca me han llamado mucho estos champus de l´oreal, no se si es porque no los veo exactamente baratos o que, pero en plan mas profesional suelo preferir tigi.

Compradora compulsiva. dijo...

Jolin,preciosa,no me habia enterado,de lo Igor,jo,no se que decirte,solo se que aqui tienes una amiga,para lo que quieras,muchos besos y fuerza.
De una compradora compulsiva.

Tessa dijo...

Pues nunca he probado yo ninguna producto para el pelo de esta marca,pero oye si te va bien genial.El dinero bien invertido oiga jaja da gusto cuando una compra un producto y le va bien.

Mandarinalia dijo...

yo tuve algun champu d estos cuando los coches iban con ruedas d madera y recuerdo q me gustaba