05 mayo, 2011

PREMIO!


Gathanegra me ha dado este premio! gracias!!


Y hay que responder a unas preguntas, veamos:


- Pq decidiste crear tu blog?

Lo he contado varias veces, es una vía de escape.

- Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?

Es un dicho árabe, a veces la vida es como un pepino, unas veces la tienes en las manos y otras en el culo, vamos, como la vida misma.

- Cuales son los temas a tratar en tu blog y en qué te pasas especifícamente?

Siempre digo que no es un blog de belleza, es de vida diaria, con un poco de todo, pero mucho de mi.

Me baso en mi vida a día.



Nomino a:
- Nuku-nuku.
- Pandorina.
- Xanna

Saludos!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tu premio. Yo creo que para todas, el blog es una forma de eso, de relajarnos...jajaja besos!

Tessa dijo...

Pues si,la vida es como un pepino....con lo que me gustan a mi los pepinos pero macho siempre esta la parte amarga jaja

Enhorabuena por el premio!