12 mayo, 2011

PRODUCTOS ACABADOS.






Buenas! tengo el blog abandonado, pero es que están mis padres pasando unos días con nosotros y no me dejan!






Así que hoy, os traigo una entrada bien completita, ya que he terminado muchas cosas( eso quiere decir, que tendré que comprar..muahahahaha, a lo Rafa Mora).



1. Suavizante en spray para pelos normales del mercadona. Trae 400ml y dura media vida. Me encanta este producto, no sé cuantos llevo ya. No me gusta nada, utilizar suavizante, pq me entra pereza, pero con éste, pruf pruf y pelo desenredado. Su precio son unos 3e, más o menos. Le doy un 10.



2. Una muestra de gel de YR de cereza, que me tocó del concurso de Tessa. Huele a dulce pero no empalaga, hace mucha espuma y dan ganas de pasarte la lengua por la piel por si es agridulce, pero no! no lo he hecho ( aunque cosas peores me he llevado a la boca..). Me ha gustado mucho.



3.Contorno de ojos de Lancaster Revolcanic eyes. Me lo compré pq tenía la zona muy seca. Me ha gustado bastante, pq a pesar de que no hace milagros, no ha dejado que me salieran nuevas arrugas de expresión. Es en gel de color azul.

Es refrescante, descongestiona.

Lo compré on line y me costó más barato, pero rondará los 30e. Lo volvería a comprar.



4. Gel de ying yang de YR. Es el que más me ha gustado de todos los geles. Su olor, en mi baño, dura todo el día, es como un ambientador. Lástima que en la piel no hidrate nada. Sí que lo volvería a comprar.



5. Desmaquillante bifásico de l'Oreal. A mi parecer, una caca, no me limpia nada, tengo que pasar varias veces el algodón, y cuando me limpio la cara, aún siguen saliendo restos. No lo compraré más.



6. Tónico refinador de Elizabeth Arden. No me gusta como huele, pero sí su efecto. Es fresquito, arrastra todo los restos de maquillaje y suciedad que quedan después de la limpieza.

Lo compré on line y me costó más barato. Sí que lo volveré a comprar.









Y eso es todo!



7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vaya! el bifásico de loreal es mi favorito jajaja Eso sí, yo solo lo uso para los ojos. Me tientan tu contorno y el tónico. BESOS!

Compradora compulsiva. dijo...

Que de cositas terminadas,te veo mejorcita,y me alegro que saliera bien lo de Tous,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

a mi los geles de yves rocher me encanta tengo 7 y los adoro jejeje
un beso wapa

Xanna dijo...

pues si que has terminado cosas!! yo uso ese spray del mercadona, pero el que es para dar volumen, me encanta!!
si estan tus papis por casa, aprovecha y deja que te mimen!! ;)
besao wapa!

kukutras28 dijo...

es una gozada acabar tantas cosas,porque cmo dices asi toca comprar nuevas!ya nos contarás tus adquisiciones!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Compraré el gel este de YR, el Ying Yang?, al decir esto de que el olor dura mucho, ya me he quedado pillada.
Besitos

Mandarinalia dijo...

habrá q ver probar el suavizante!