22 mayo, 2011

POSTCONCIERTO.


Aún tengo resaca del concierto, y no pq bebiera, bueno, un mojito, si no por bailar, cantar a grito pelado, y andar por el centro buscando un garito para tomar algo.

Nos fuimos el Viernes y llegamos ayer al mediodía, casi sin dormir.


No tengo palabras para decir lo bien que nos lo pasamos, a pesar de que echamos de menos que no tocara canciones de las de siempre, escuchar ": Faro de Lisboa", en acústico, fue increíble. Qué llorera, que piel de gallina, qué voz!


La tarde empezó con visita a Mac y no poder comprar nada, ya que los paint pots que les quedaba, ya eran colores que tenía. Luego nos dimos una vuelta por el Sephora, babeando en Nars, pero no me decidía en comprarme otro múltiple, así que me pasé por MUFE y tampoco piqué, me fui mosqueada por no comprarme ningún capricho.


Y a las 20:00 estábamos haciendo cola para entrar en la sala Apolo. Nos pudimos sentar justo enfrente del escenario, y vimos de todo. Sí! pq en los conciertos también hay frikis!

Teníamos un tío baboso intentando ligar con una madre y su hija, y como no le hacían caso, me echó unas miradas.. qué asco!


En fin, a lo que vamos, grabé muchísimos vídeos, espero poder subir alguno, e hice multitud de fotos. 2 horas y media de concierto que pasaron volando.





Pq Carlos, he compartido contigo, momentos importantes de mi vida, pq hicieron suya con otra voz y con mi nombre una de tus canciones y eso no lo olvidaré.

No te jubiles, aún no!!




1 comentario:

Xanna dijo...

se ve que lo pasaste en grande! pena no llevarte ningun caprichito, pero seguro que el concierto lo arreglo todo ;)
ya nos pondras algun video de los tuyos no?
muaksSS!!