24 mayo, 2011

LETSBONUS.


Hace tiempo, una de mis cuñadas me habló de esta página, que ofrecía y ofrece, grandes descuentos en viajes, espectáculos, belleza, etc.. me contó varias salidas que había hecho y me pasó en link para apuntarme.


Qué es letsbonus? es un portal, dónde ofrecen descuentos de todo tipo, sobretodo de espectáculos, restaurantes, viajes, etc.. hay varias ciudades que participan, y cada día os mandan el plan del día, para que sepáis "qué se cuece".


Comprar es muy fácil, se puede pagar con tarjeta de crédito o paypal, y en el mismo momento, os mandan a vuestro correo el cupón para que os descarguéis y lo presentéis allá donde vayáis.


Muchas de las ofertas, hay que llamar para reservar, eso está muy bien, pq no te la juegas y te aseguras tu plaza.


Yo he comprado bastante, compré cosas para mi madre de belleza, luego el concierto de Revolver lo saqué por aquí y me ahorré 22e, y ayer compré entradas de cine de cinesa a 1e!

Normalmente, las ofertas, una vez que las compras, tienes 3 meses para consumirlas, pero llevan unos días con la caducidad de 6 meses.



Inscribirse es gratuito, pero si pincháis en el link que os he dejado, ganaréis 5e para gastar en lo que queráis de la página.


Espero que os haya servido, es una página de confianza, que funciona muy bien, y si tenéis dudas, desde la atención al cliente os responden en el mismo día.

1 comentario:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ops, cotillearé, aunque a veces me toca la moral porque en páginas de este estilo mi provincia ni aparece xDDD Pero si está me apunto.

Un besote!