14 mayo, 2011

DÍA KORRES.

Hoy día 14 de Mayo, es el día de Korres, marca griega fundada hace años a raíz de caramelos para la garganta y ampliando sus horizontes, con cosmética natural.


Bueno, después de tanto rollo, que podéis leer en su página web, os explico en qué consiste el regalo que daban.


Primero tenías que entrar en http://www.diakorres.com/ y bajarte un cupón para ir a por ellos, eso sí, poniendo el código postal cercano a tu domicilio o dónde quisieras ir a buscarlo.

Yo tenía varios cupones, así que he hecho la ruta para ir a por ellos.


Vienen dos frascos de 50ml, uno es de canela y vainilla y el otro de albahaca y limón. Uno dulzón y el otro fresquito como me gustan a mi.






Así me gusta, regalo gratis por la cara!







5 comentarios:

Unknown dijo...

Esto siempre alegra =D !!! Regalitos!! jajaja, tienen que oler de muerte. El bifásico desmaquillante de Loreal, a mí me gusta, hombre no es el que mejor me desmaquilla pero por su precio... XD Quiero probar el de Sephora que todas dicen que es una maravilla... Un besete!!

Noelia Cano dijo...

jajaja normal que te guste! Yo lo tenía preparadito, pero al final nos hemos quedado en el pueblo :( Ya nos contarás qué tal. BESOS!

Nami dijo...

Yo no he podido ir, estos dias he estado super liada, y me he quedado con las ganas... T_T

Papish dijo...

Yo conseguí uno y el otro cupón lo tengo pendiente, porque en el corte inglés de tenerife aún no los tenían...

Anónimo dijo...

Yo fui a por los míos! Por partida doble! Dos pa mi y dos pa mi (de Nicamumo jijiji). Gratis sí, pero antes la farmaceutica me dio un pequeño discursillo sobre la marca bla bla bla...