10 mayo, 2011

HABEMUS CAPAMIENTO.






Hoy, a primera hora, hemos llevado al Tous al veterinario, para caparlo.



Ayer por la noche montó un pollo pq le cerramos la puerta de la cocina para que no comiera, y los miaus como un gato moribundo han durando hasta las 7 de la mañana. Los vecinos tienen que estar de contentos..!jaja



La operación ha salido bien, en hora y media lo hemos ido a recoger, y estaba despierto pero con los ojos de vampiro y al llegar a casa, lo he dejado en mi habitación para que estuviera tranquilo, pero nada, el tio ya ha salido de la bolsa, todo drogado como si nada.



La bromita, ha costado 124e.



Le ha durado la anestesía, un suspiro, pq ya ha comido y ya está cazando!



El Igor sabía que estaba malito y no lo ha molestado mucho.



Pues así termina una etapa de tener dos buenos huevecillos peludos, con lo bonitos que eran! pero así tenía que ser.






Pd: mañana me voy a primark con mi madre!






Saludos!

6 comentarios:

Xanna dijo...

me alegro que todo haya ido genial!!
bueno, de precio no esta mal (a nosotros nos salio 140 € y eso que teniamos 50% de descuento...vaya cambio de precios de un sitio a otro!!)
fotitos de las cositas de primark ,que fijo que caes en algo ejeje!!
besazo wapa!!!!

Tessa dijo...

aisssss pobre huevicos y pobre tous jaja Pues si que le ha durado poco la anestesia si.
Pues me alegro que haya ido bien la cosa y este como siempre dando guerra jaja

Pues nada a ver que cazas tu mañana en primark ;)

Nami dijo...

Los gatos lo llevan muy bien, el mio ni se entero, simplemente que el viajecito en el coche no le gusto como siempre. En cambio la gata... fue un suplicio, entre lo histerica que estaba del dolor y como te acercaras te sacaba los ojos, luego que la muy tonta se movio mal y se le soltaron los puntos y ala a operarla de nuevo, luego que tambien quitarla la via del suero, lo que tal lloro, lo della fue un suplicio, y porque me obligo la protectora, que yo no la castraba, teniendo al enano castrado, ella no iba a tener gatitos igual.

nyka dijo...

vaya, pobrecico el Tous... aunque parece que no lo lleva mal!
Yo tengo también el champú de plata de Loreal y sí que se nota lo que hace, mi hermana que tiene el pelo castaño también lo usa para que le tire a castaño ceniza en vez de a castaño rojizo. Eso sí el pelo como un estropajo lo deja (por lo menos el mío, que está a tope de decoloraciones) Disfruta en Primark, agg, que envidia!

Gadirroja dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya esté a su rollo, qué genial! BESOS! (Y que cunda la compra!)

Annaita dijo...

Es una alegria saber que todo ha ido bien... y lo del dinero, realmente es un pasturron, pero no podemos hacer nada, yo el otro dia le tuve que hacer una ecografia a la mia y me clavaron 68 euros por 10 minutos.
Besitos