05 mayo, 2011

PRODUCTO ACABADO.


Bálsamo de argán nutritivo de YR.





Mis hidratantes y yo... qué decir de éste "bálsamo"? pues que sólo tiene el nombre, pq a mi no me ha hidratado nada.

No es una manteca, es muy líquida, trae 150ml y dura un suspiro. Creo que vale, 22e, pero lo pillé de oferta, ni loca me gasto eso en este producto otra vez.

Me gusta mucho su olor, pq huele a flores, jazmín, flores de naranjo, margaritas, vamos, es fresquito, nada empalagoso, y no cuesta nada extenderlo por el cuerpo.

Lo malo, es que tarda mucho en absorberse, y te deja pegajosa.

Su perfume no dura mucho, y es una lástima pq es lo único bueno que tiene.

No lo compraré más, aunque me queda otro.

Saludos!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja lo que me he reído con lo de "de bálsamo solo tiene el nombre". Una pena, porque debe oler a gloria. BESOS!

Anónimo dijo...

Pues mira que a mi me tentaba! Pero ya de oferta me pareció cara! Lo mismo que la exfoliante de la misma gama!!!

Tessa dijo...

Pues vaya caca no? jajaja hombre si almenos olia bien pues mira.Y eso de que tarde en absorverse y deje ahi pegajoso buaggg mal!!

Pues nada,ya se que no la tengo que comprar,ademas es cara si.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_o que palazo... me tentaba muchísimo... la verdad que tengo una minitalla pero jarl.
Un besote!