06 mayo, 2011

MIS NENES.


Xanna, este post va por ti.


Desde Diciembre a día de hoy, el Igor no ha presentado ningún síntoma de su enfermedad, lo único los ganglios hinchados como pelotas, que irán a más.

Come, juega, no ha perdido peso, vamos, que está "perfecto".

El Miércoles, fuimos a la vete, para la vacuna y revisión. Esa veterinaria sin sentimiento, pero yo no tengo muchas opciones de ir a otro sitio, vivo en un pueblo, y me cobraron 81e, para la vacuna y una revisión de 2 minutos. Pero lo malo, ya no sólo es eso, es cómo decía las cosas, como si desease que se muriera ya.

Salimos bastante tocados, yo con ganas de quemarle el chiringuito, pero bueno, no pienso llevar más al Igor ahí, aunque me tenga que recorrer km y gastarme más.

Nos dijo que en el momento que hiciera síntomas, caería en picado y salió su vena comercial, que si vamos con la quimio, anda tia, métetela por el culo, que a mi perro no lo tocas para destrozarlo. No! no se curará, no vamos a permitir que decaiga, que no sea él. No estamos preparados para su partida, pero al menos, día a día disfrutamos de su compañía, del cariño que nos da y cada día es una despedida, pq es un día menos sin él.

No sé qué haré cuando no esté, es que no podré morderle las orejas más, ni estar entre su pecho calentito y peludo.

Bueno, pero para eso, "gracias" al tipo de leucemía, podremos disfrutar un par de años como mucho.

Por otro lado, el Martes, llevamos al Tous a capar. Mis padres nos pagan la operación, pq si no, entre los dos se iba a mucho dinero.

Para el TOus, el Igor es su madre, lo ha cogido como ejemplo pq se ha criado con él, miedo me da, cuando el Igor falte y se ponga a llamarlo desesperadamente como lo hace cuando está en la calle.

Encima me han diagnosticado una enfermedad degenerativa, no es nada "grave", vamos que no moriré, pero bueno, que llevo unos días bastante jodida, otra vez.








Así que estas son mis últimas noticias, acumuladas con más cosas que lleva una, pues hacen que la vida sea una puta mierda.














11 comentarios:

Maog dijo...

Hay profesionales de la salud , me da igual si humana o animal, que deberían hacerles un test psicológico o algo antes de darles el título porque son de un insensibles que tiran patrás, que asco!
Ya haces bien, disfruta de Igor todo lo que puedas mientras esté aquí y "sano", cuando se vaya tendrá la suerte de haber sido un miembro de tu pequeña familia y de haber sido muy feliz y querido por todos vosotros.

Respecto a tu salud que decirte que no te haya dicho ya, que es u na puta mierda (creo que la ocasión se merece el improperio) , yo como enferma crónica que soy de algo que no me va a matar pero que hace que me encuentre bastante mal a diario se lo que es y no queda más que echarle positividad a la vida y palante. Habrá días que te canses y te pegues un panzón de llorar pero después no queda otra que acostumbrarse.
Muchos besos

·M· dijo...

Que decirte... Son la caña tus txikos (yo a mis perros los llamo mis txikos) y esas posturas imposibles de igor son tremendas...

Cuando se van, se van. No se si anteriormente has perdido a otro cuatro patas, pero si no es asi, te aseguro que llegado el momento (yo hablo desde la experiencia de tener q sacrificarlos para ayudarles) sientes un alivio de haberle ayudado, de haberle evitado un mal mayor, de evitartelo tu. lloras a rabiar, pero el orgullo de la vida q le has dado te acompaña siempre. nunca dejes de sacarles mil fotos a los dos, y aunque lo sabes y lo haces, disfrutalos a tope.

respecto a tu salud, lo siento mucho. hombre,me imagino que tendra tratamiento ¿no? quiero decir ¿se controla con medicacion?

como dice Maog (y muy bien dicho), hanra dias q te hartes y llores y nos mandes a todos a tomar por culo, pero tambien habra dias buenos, te lo aseguro!

besazo

TresLunas dijo...

Como dice Maog...hay profesionales...que de verdad, se podrian dedicar a vender camarones en la puerta del mercado, porque tienen menos tacto...en fin...me dejas flipada, pero bueno, no m sorprende porque he tenido experiencias similares pero vividas en mis propias carnes...tu no decaigas, disfruta a cada instante con el y mucho animo de verdad =)

http://moonsandme.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

¡¡No sabes cómo te entiendo!! En donde vivo hay un veterinario que malo en el trato no es, pero se oye cada historia por el pueblo de sus neglicencias y la de animalitos que han muerto por su mala gestión médica que me da pánico!! Nosotros aprovechamos cuando vamos a la capital.
Mucho ánimo para tí también. Hay muchas enfermedades crónicas cuya calidad de vida han mejorado mucho en los últimos años, espero que sea así en tu caso.UN ABRAZO

Unknown dijo...

ufff no estoy yo tp para animar mucho....creo q no me puedo imaginar lo duro q es eso...
Pues eso a disfrutar al maximo de su compañia y tu tambien cuidate mucho. Un besin

Tessa dijo...

ya te lo dije pero.......esque hay gente que no se da cuenta de como dice las cosas y mas tratandose de snetimientos,por que los animalicos son de la familia.Y hay gente que la vocacion se la dejó debajo una piedra por que sino,no lo entiendo.Bastahte coplicado es hacerse a la idea de que tu animalico se morirá que encima te hablen asi de mal,pero bueno hay gente para todo.
Tu disfruta tdo lo que puedas,ue el Igor es fuerte y durará muchos msa tiempos,ya veras!!! Ademas es super bueno,por que aguantar al tous jajaja dan ganas de achucharlo!!

Y de lo tuyo pues ya sabes......animo por que tampoco estoy yo pa dar consejos con lo mio.Pero hay que mirarlo desde el lado positivo y decir o me hago a la idea y palante o me deprimo......pero bueno cuando te dan una noticia asi pos coñes hay que similar y mas si duele pos jode......pero que palante nena!!!

un besazo!!1

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Que triste me he puesto con tu entrada.
Disfruta de Igor mientras puedas, nosotros tuvimos un perrito (Kingo) que llegado un momento de su enfermedad, dejó de comer y su degeneración era tan rapida, que decidimos ayudarle en su decision... le dimos un helado Magnum todo enterito para el (que normalmente sole le dejamos chupar el palo, eso si se lo comió) y lo llevamos al veterinario.
A Tous creo que le tendrás que buscar otro compi... sino, estará muy triste.
Y tu enfermedad, pues no se que decirte, que mucho animo.
Besitos

Xanna dijo...

jo nena, me dejas sin pababras, primero por dedicarme el post, y segundo por todo lo que cuentas.

como ya te comentan las demas, hay veterinarios que deberian trabajar vendiendo fruta.
no entiendo como una persona que se supone se dedica al trato con animales porque el lo ha decidido (no creo que nadie le amenazase con una pistola para que estudiase veterinaria) y por tanto deberia sentir devocion por nuestros pekeños, puede hablar con esa frialdad y tratarlos como quien pesase un melon. de verdad que esas cosas me ponen mala.
Espero que encuentres pronto un gran profesional que sepa ayudar y tratar al igor tal y como se merece.
por lo demas me alegro de que no este presentando mas sintomas, estoy segura de que lleva una calidad de vida genial y esta siendo el mimado de la casa =)
no pienses en el final, o estaras peor y el te lo notara (mi perrita satxa esta muy mayor ya, y yo no quiero ni pensar en el dia en que me falte..quita quita!!)

ay, el tous!! y que tal esta? printxesa los primeros dias no hacia mas que bufarnos (no lo habia hecho nunca!!) pero ahora de nuevo juega, salta... hay que ver lo que cuestan las operaciones y medicinas, que barbaridad! a nosotros nos hizieron descuento por que nos la encontramos en la calle (fijate, como yo a mi novio!!jiji! el dia que nos casemos tendremos rebaja en el combite??jajaja!!). y la veterinaria a la que le llevo todos mis enanos trabaja con protectoras y asi, por lo que los adoptados siempre tienen alguna rebajilla.

y con lo tuyo, no sabia nada. me he quedado helada, espero que sea algo que tenga tratamiento aunque sea para que no tengas dolores y puedas tener buena calidad de vida durante muchisimos años (toda una vida!!) normalmente cuando pegan los brotes fuertes de esas enfermedades se esta muy jodida, pero despues la cosa levanta.
ya sabes que nos tienes aqui a todas para mandarnos a paseo o cotillear de lo que haga falta mientras tomamos un cafe (aunque en mi caso tenga que ser delante del ordenador =P ), sabes que siempre andaremos por aqui para desahogos varios ;)

tal y como me decias a mi hace unos dias, a disfrutar de las pequeñas cosas! un dia de sol viendo al igor correr por la playita, o una tarde de lluvia pochada en el sofa disfrutando de una buena peli rodeada de los que mas quieres (y los que mas te quieren a ti).

un besazo enorme, y kuidate!!!

pd: me encantan las fotitos de los dos juntos, pero el igor panza arriba es mortal!! me chifla!!!

MuaksSSS!!!!

kukutras28 dijo...

mucho animo.Piensa que puedes disfrutar aun 2 años más, eso es un montón de besos, juegos, momentos, caricias...mi Cookie era viejita, pero se fue sin avisar, y no pude despedirme.Por eso aprovechalo!!Dan tanto y piden tan poco.Te mando mucha fuerza y para lo tuyo tb.Que después de rachas horribles, siempre hay un rayito se sol.Muack!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

puta mierda de vida ¬¬ en fin, mi niña... que se que puedes ser muy fuerte y que aprenderás a sobre llevar esa enfermedad... la vida es así de cabrona y a veces se nos juntan muchas cosas...

Sobre la veterinaria, hay profesionales que se podían ir un poquito a tomar por culo... me cabreo y te llenaría esto de "palabros", así que me aplaco.

Un besote grande.

derayneus dijo...

No crees que tu perrito ha tenido la mas maravillosa vida que ha podido tener nunca?
Ha sido amado y querido por vosotros.
Con eso es con lo que te tienes que quedar, con la maravillosa vida que le has ofrecido.
Que se ira? si pero con la mejor de compañia del mundo con sus dueños al lado mimandolo y deseandole lo mejor.
Eres muy fuerte.
Te tienes que sentir muy orgullosa de eso.
Y a ese veterinario que le den¡
No vayas mas, no dejes que su negatividad os afecte a vosotros y al perro.
un beso y lo dicho... ANIMOOOOOO