02 mayo, 2011

MIS LÁPICES DE OJOS.


Hace semanas, gracias a MAOG, llegó a mi vida el Súper Shock de Avon, así que hoy os he reunido todos los lápices, que no son muchos ( y para qué quiero más si sólo tengo dos ojos y una vida).

De izquierda a derecha:

1. Súper Shock, es muy muy cremoso, es un clon al 24/7 de UD, pero, es más negro, algo más cremoso y a mi parecer no dura tanto.

La primera impresión no fue buena, no me duró ni 5 minutos, luego le he dado más oportunidades, y hay días que ha durado bastante, otros que un ojo bien y otro mal, y días que me pica, vamos tenemos un lápiz por culero, pero me gusta.

2. Sytlo Yeux Waterproof de Chanel, ya os hablé de él, para mí, es el mejor, cremoso, pero no se derrite, aguanta 12 horas o más intacto, vamos un 10.

3. Crayon eyeliner waterproof de Dior, hace años que lo tengo, y no lo tiro por lástima, pq es malo a más no poder, no dura, me pican los ojos, se corre, una caca.

4. 24/7 de UD, me gusta y mucho, es cremoso no se corre como el de Avon, dura bastante, y si lo tuviese a mano quizá lo volvería a comprar.

Resumiendo, primero el de Chanel y luego el de UD.


Para que veáis sus puntas.

De arriba a abajo:

1. Chanel.
2. Dior.
3. UD.
4. Avon.





Si le pasamos el dedo con saliva, quién aguanta? Chanel.





Espero que os haya servido para decidiros un poco.


Saludos!





13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha servido para antojarme del de Chanel! jajaja Porque a mi el Zero en la waterline me dura un suspirín, hija! BESOS!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues al de avon yo le tengo echado el ojo, xo ahora q dices q hay dias q te pica, me da hasta miedo!

Tessa dijo...

Yo no he probado ninguno de estos pero me sirve para cuando me tenga que comprar alguno.
Oues del de avon habia oido yo maravillas.
Yo no me suelo pintar mucho la raya por que me veo rara jaja sera la falta de costumbre.asique de momento me apaño con uno q tengo de ef y un gel liner de elf.

Besicos

Compradora compulsiva. dijo...

Ya sabes que yo soy adicta al de Chanel gracias a ti,es el mejor sin duda,besitos.
De una compradora compulsiva.

Maog dijo...

Cada ojo es un mundo mundial! jejeje a mi el de UD no me dura casi nada y el de Avon me duran bastante más aunque tb me pica a veces. Tendré que apuntarme en la lista el de chanel :-)
Besitos.

Xanna dijo...

yo no suelo pintarme la raya, mas que nada porque no consigo que me salgan iguales ni a la de tres, pero si algun dia aprendo me apunto el de chanel para ir genial ;)

--> muchas gracias por tus palabras en mi blog, no es tanto por el tema del cumple como por otros pequeños detalles que han ido teniendo (llamar a una amiga para decirla que habia fallecido mi abuelo e informarla de la hora del funeral, y que me dijera que iba a ir a darse un masajito porque la apetecia y no volver a tener noticias suyas hasta 15 dias despues... y cosas por el estilo..) las consideraba buenas amigas, pero con cosas asi hay veces que no se que pensar...
de todas maneras, seguire tu consejo, disfrutar mucho mas de las pequeñas cosas que me pasen.

mucho animo para ti tambien guapa, a ver si entre las 2 conseguimos que esta racha termine pronto.
por cierto, que tal esta igor?
nosotros llevamos el otro dia a printxesa (la gata) a castrar (pobrecita, me daba una penita...) porque a mi suegra decia que si daba mucha guerra, que estaba mimosa y eso seguro es que estaba en celo...en fin, gente que no ha tenido animales nunca y ahora todo molesta, prefieren tener un gato que no les mire a la cara antes que uno que les reclame mimitos...

vaya comentario mas chaposo que te he dejado, jaja! perdon!

ah! te he dado las gracias ya?no? pues GRACIAS!!

un besazo enorme guapa, y lametones de mis pekes para igor y tous! =P

·M· dijo...

a mi el super shock me encanta, lo tengo en negro, morado y gris, y estoy esperando q me llegue otro negro... de todos esos, por el motivo que sea, el que mas pigmenta y dura es el negro (curiosamente como los carlo di roma, solo negro!) pero vamos, me parece el mejor lapiz q he probado con diferencia, y puedo decir q he probado de todo...

I love super shock!!!

Amigas Makeup dijo...

me ha gustado mucho el post, aunque le tengo muchas ganas al de avon

bssss

Nami dijo...

Pues si que se nota el chanel, a mi me encanta el ultra black de bourjois, es un lapiz que pasa desapercibido, y es una pasada

Unknown dijo...

Que simpatico lo de "si pasamos el dedo con saliva! ^^
Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me teneis loca con el lápiz de avon, jajaja, al final no se que haré, si pedirlo o no... pero mientras me duren los que tengo quiero ir terminando alguna cosa.

Por cierto, y ese no, no, no con lush, qué te pasó?

Un besote!

Anónimo dijo...

yo tengo muchas ganas de probar el supershock de avon ^^

Tengo un sorteo en mi blog, por si te interesa.

Te sigo guapi, besitos!

Muyuyu dijo...

XaNNa: pues mis nenes están muy bien, hoy llevo al Igor al veterinario para vacuna y que lo miren, pero él está como siempre.
y el Tous, porculero como siempre, pero el Martes ya lo capo.
Diana: es k he comprado cosas y probado otras y nada, no me gustan,, ni los olores.
Keyra: gracias! pero ya tengo la f80.Gracias por seguirme.