19 mayo, 2011

MI EXPERIENCIA DUKAN.


Hoy me encuentro así, como el Tous.



jeje, no, en serio, quería hablaros de mi experiencia con la dieta Dukan, por si os sirve mi "testimonio".
Llevo con la dieta, 16 días, y he perdido cerca de los 5 kg. Estaba contenta y animada, con muchas ganas, ya que no me suponía mucho esfuerzo, puesto que a mi, las verduras como que no, y de fruta, la justa.
Empezamos mi marido y yo, 8 días de ataque, a base de proteínas y lácteos, que terminé harta, pq yo no como carne roja, pero bueno, con pollo, pavo me apañaba.
Perdí 3.5kg, y mucho volumen, y así me mantengo, voy perdiendo volumen. Me encontraba bien, no cansada como decía el libro, así que empecé la fase crucero, dónde debes de comer verduras ,muy bien.
Llevo una semana con ella, y a pesar de que me encontraba perfecta, sin mareos, etc..he empezado a notar un mal sabor en la boca, mucha sed que no se calma, y si hago un sobreesfuerzo, como subir escaleras( PEDAZO SOBREESFUERZO..) o levantarme de la cama, me mareo. Pero hoy, no me encuentro bien, estoy muy mareada, pero no por falta de azúcar pq he tirado de caramelos, no, es la sensación de que se me va la cabeza, así que he decido pararla.
No me voy a poner a decir si es buena o mala, pq resultados da y sólo hay que ver la cantidad de gente que le ha ido bien, simplemente, que a mi, no me va bien y por ello, la dejo.
No es que vaya a dejar la dieta, nono, seguiré con la de siempre, la de endocrino, pero haré 1 día proteínas, y luego, seguiré comiendo las cosas dukan, pq son bajas en calorías y grasas, pero no comeré tan exigentemente y sólo lo que pone en el libro.
Mi cuerpo me pide hidratos, es una sensación rara, no sé describirlo, pero me alerta de que algo va mal.
Puede que tarde más en perder peso, pero al menos, no me arriesgaré a que me dé un jamacuco.

10 comentarios:

T.Punto dijo...

Sin pasar por las manos de un médico,ni se te ocurra hacer una dieta!! espero que estes mejorcita...y me he enamorado de tu gato,aunque este cabreado,jijiji!

Melora dijo...

Creo que estás en cetosis, míralo. No soy muy experta pero me da que es eso. Un beso y ánimo. Ahhh, y hazte análisis.

MORGAN dijo...

No vale la pena arriesgar tu salud por perder unos kilos cielo, así que me alegro de que hayas decidido tomartelo con mas calma. Haz caso a tu endocrino, que siempre sabrá que es lo que mejor para tu salud.
Besos y ánimo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Preciosa... este tipo de dietas con tanto boom son malísimas... ya han publicado varias cositas del ministerio de salud y otros organismos al respecto.

Un besote! y omá que gato más guapo!

·M· dijo...

Yo me descargue el libro en pdf hace dos o tres semanas y aun ni lo he mirado... la verdad es que el tema de dietas milagrosas como la dukan me mosquean mucho, casi prefiero lo de toda la vida: sin pan, menos cantidad, salir a caminar...

entre todos los articulos y textos q me leo todos los dias, hace poquito lei uno que decia q a la larga, la dukan es criminal y que no deberia estar teniendo el exito q tiene... no se si lo escribio un experto o un rencoroso, pero vamos, como dicen por aqui, la salud lo primero... si no funciona a tomar por saco, coñoya!

suerte ^_^

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo hice una dieta hiper-proteica (bajo control medico) y esa sensación que tu explicas solo me duró 3 dias, además me moria de dolor de cabeza. Se lo comenté a mi doctora y me dijo que es normal, el cuerpo se revela por la falta de hidratos y azucar, pero cuando se da cuenta que no le das, es cuando hecha mano de las reservas que tenemos y la cosa ya va mejorando.
Pero me parece muy bien que adaptes la dieta a tu gusto, lo importante es encontrarse bien.

Besitos

Xanna dijo...

ay que guapo el tous!!
nena con esas dietas hay que tener cuidado, una dieta que te restringe tan radicalmente grupos de comida no puede ser buena...
lo mejor unos analisis, visita al endocrino para que puedas comer de todo aunque sea en menor cantidad y algo de ejercicio.
mucho animo!!
besazos para todos!!

Mandarinalia dijo...

Me alegro que decidas adaptarlo a tu manera! Y sigue haciendo caso al endocrino ^^

Nami dijo...

Yo paso de hacerla, yo estoy en el dietista y de maravilla, pierdo mucho peso y rapido. A mi la dukan nunca me gusto, ya que algo de dietetica estudie en su momento y la verdad es que una persona no puede estar sin hidratos de carbono, se cae muerta antes. Yo se de una que la hizo y estaba de una mala ostia que no habia quien la aguantara, porque estaba cansada y asqueada, sin fuerzas.

Compradora compulsiva. dijo...

Nena lo mejor si no te va bien,fuera,espero que te pongas buena,besitos.
De una compradora compulsiva.