28 enero, 2010

UNAS COSILLAS.

Tengo varias cosas que contaros, la más importante es que ayer me contestaron de la web makyllate para decirme que seguramente la semana que vienen me mandan la manta, ya que hasta el Lunes no les viene el material. Bueno, esperaremos. Pero es que ya tengo ganas!!!
El Marte, fui al médico de la mutua, y como no me daba tiempo de coger el tren de vuelta a casa cuando salí, me fui a la biblio, para ver si tenían algún libro interesante y leer revistas. Cogí dos libros: De los Amores Negados de Ángela Becerra y La Soledad de Charles Dickens de Dan Simmons.
He empezado a leer el de Ángela Becerra y tengo que deciros que es un libro mágico, te atrapa. Es la historia de una pareja que llevan casados 18 años. Ella es psicóloga y él periodista. Explica cómo se quisieron en un pasado, la pasión que sentían y lo que sienten en la actualidad, el amor negado, la falta de entendimiento, de pasión, de amor, de ilusión. Es un libro precioso, escrito con mucha pasión y con cada frase que te llega al alma.
Bufff, es como una canción de Sabina, profunda que te hace pensar y recordar.
Contaros también que mis uñas de gel, están creciendo una pasada de una semana a otra y me pone nerviosa verlo, pk? pues pk se nota, y a parte, tengo uñas que por los lados se están bufando, así que, por muy bonitas que queden, cuando toque, me las sacaré. Ya he probado, y es que, son algo frágiles. Para limpiar a fondo la casa, no sirven.
Y poca cosa más, que fui al mercadona y me compré la brocha difuminadora y no me gusta, para lo que yo quiero no me sirve.
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jos pues te quedaban preciosas las uñas de gel pero eso... que al final tienen que ser un rollo jeje

Muyuyu dijo...

Quedan preciosas pero tienes que cuidarlas mucho.