13 enero, 2010

El sótano.

Bueno, antes de ayer me terminé el libro.
Al principio muy interesante, de esos libros que no puedes dejar de leer pero al final, chas, una decepción.
El libro narra la historia de unos chicos okupas, que okupan un edificio de la universidad de Madrid. Cada uno de ellos lleva una historia personal, bastante deprimente. Uno a uno, van muriendo a medida que van al sótano del edificio.
Mientras un periodista investiga la muerte de su amigo psiquiatra, el cual estaba trabajando con un superviviente de ese edificio okupado.
Ahora me estoy leyendo el libro: No estamos muertos. De momento es un poco pesado....

Bueno, acabo de comprar en itunes el cd de Amaya Montero, simplemente genial y a un precio baratísimo. Es genial la canción 4 ", es imposible no bailar.
Deciros tambien que hay envío gratis de ELF, pero terminan hoy a las 11 de la noche, así que aprovechad, en la página del facebook sale el código. A mi, me tienta, pero de momento, tengo otro en cherry, si es que no me puedo resistir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que Amaya estaba mejor con la oreja...