02 enero, 2010

De compras.







No hay nada como unas buenas compras para alegrarte un poco el día, aunque sea una tontería ya me pongo contenta.
Hoy hemos ido mi madre, mi marido y yo, al mercado de Vic. No a por el mercado no, que ya lo tengo muy visto, sino porqué vi en un foro que en Vic, en dos perfumerías había Essence, en una no había, y en la otra no existía tal perfumería. Da igual, me he metido en el Srek, y me he comprado por 5 eurillos 3 cosillas ( Schleker o como se llame ).
Luego hemos venido a casa en bus, como los colegiales y a comprar para la barbacoa, que esta vez me he librado de hacerla.
yo
Hoy os pongo fotos de las cosas que me compré y algunos comentarios, unos buenos y otros no.


Bueno, de lo comprado en el srek, los delineadores (gris y lila ) como no aprietes mucho nada de nada..pero no me hacen alergia. El labial en lápiz me encanta. Y el jumbo en plateado, una pasada, por el precio.
Luego en el mercadona, por 2 e me compré un perfilador en rotulador, y genial, tampoco me hace alergia. Hacia años que no me hacía con eyeliner, y no he perdido la práctica, pero ya no me gusta, pq sino me animo y me animo y me paso. Pero para la línea de debajo el ojo, me gusta, aunque queda mejor con lápiz.
Las brochas una pasada.
Y por último el gloss: una caca. Se nota que es baratejo, pq quedan grumos y no lo soporto.
Aprovechando que ELF ha sacado un código para ahorrarte los gastos de envío, he hecho mi primer pedido, lo malo es que no me dejaba poner toda mi dirección, la he puesto completa cuando ya estaba terminando la compra, pero les he escrito avisando. Igualmente, iré a correos, que ya me conocen para decirlo, no sea caso que no me llegue!

Eso es todo, deseando que lleguen mis pedidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



No hay comentarios: