18 enero, 2010

Productos de diario.
Hoy abro un post con los productos que utilizo a diario.
Hay algunos que son geniales, y otros que no volveré a comprar más.
El primero es un tónico de Eucerin, para imperfecciones y poros. Estoy muy contenta con él, puesto que mi padre me ha dejado como herencia una piel llena de poros, y he probado muchas cosas, pero este tónico es genial. Los resultados se notan al momento, y deja la piel súper limpia.
Su precio es sobre los 20e.
El segundo es un roll on de Roc, antibolsas. Yo no tengo bolsas, pero me lo vendieron para las ojeras. Llevo un mes aplicándomelo, y al principio notaba un efecto inmediato de lifting, pero luego al secarse, se me hacen unas costras en las ojeras, como pegotes, que no me gusta nada.
Me costó tambien unos 20e, y la verdad, no hace nada.

Luego utilizo el anticelulitis efecto frío del mercadona. Vale 4e, y es maravilloso! si eres constante pierdes volumen muy rápido, lo que pasa es que no me acuerdo nunca de ponérmelo, pero bueno, lo recomiendo al 100%.

10

Y luego la manteca que os comenté en otro post de the body shop. La verdad es que no sé de que fruta os dije, pero es de ésta...el olor es bastante malo, entre fruta y manteca pero los resultandos son muy muy buenos.

Tengo la piel hidratada, pero el precio es muy caro, creo que ronda los 12e, y rebajado me costó 6e. No he encontrado ninguna hidratante igual, pero no pienso gastarme cada mes ese dineral.

Bueno, éstos son mis potingues.

La verdad, si nos ponemos a pensar de todo lo que tenemos y nos llegamos a comprar, es un dineral, y a veces ni lo utilizamos, como me pasa a mi. Que encima a veces ni me acuerdo de usarlo.

Y qué usais vosotr@s?

Saludos!!!

1 comentario:

Isa dijo...

Que buena pinta tiene la manteca pero quiero comprar una crema de lagas de body shop mirare aver si esta rebajada besos muackss