04 enero, 2010


Nyx y otras cosas.
Mi pedido

Qué alegría, qué alboroto, ya tengo mis cosillas de nyx!
Primera impresión...sin ver lo que había pedido, mala, esperaba alguna muestra o algo, qué ratas! y luego alguna factura..nada de nada, pero bueno, es lo que había pedido.
Impresionante!!!!!!!! estoy muy contenta, pq ha sido una buena compra. En cuanto salga una oferta, haré otro pedido, pq es una pasada.
Los glosses son grandes, de agradable olor, de pigmentación buenísima ( he terminado con purpurina por la barbilla )vamos, genial.
Los coloretes, preciosos, bastante rositas, pero claritos. Tengo uno en mousse de dior, que no me pigmenta nada, en cambio uno de éstos, es el mismo color, pero en polvo y con una pasada pigmenta bastante.
Los lápices, en lila y plateado, son blandos, de momento no los he probado.

Bueno, terminé de leer el libro de resurrección de Guillermo del Toro, veredicto: una mierda. Al principio se hace muy pesado, luego se pone interesante y luego es un plagio a "soy leyenda de Will Smith".
La semana pasada cogí dos, uno es "Noche de difuntos" y el otro no me acuerdo..jeje, lo tengo en la mesita de noche y por pereza no bajo a buscarlo para ver el nombre..bueno, el de noche de difuntos, he leído 15 páginas y lo he dejado tal cual. No me gusta, está escrito como

si fuese un guión y cuesta de leer y de entender. El otro, lo que sí puedo contar es que trata sobre una chica con problemas mentales y la ayuda de su padre que es escritor. Me pareció interesante, es un libro cortito, ya os diré.

2 comentarios:

hinaichigo dijo...

que chula la paletita

Lucía dijo...

me gusta mucho tu blog yo ya tengo ganas de hacer un pedido... mmm aver cuando ... tengo q ahorrar un pokito

pasate por mi blog y aver si te gusta un besito