08 enero, 2010












Fotos de esta mañana.


Ayer nevó muchísimo por estos lares, incluso un poco más arriba las carreteras quedaron cortadas y pensaba que mi marido no podría llegar a casa.
Salí un momento a la calle para que el Igor jugase, pero es que patinaba con el hielo que había y ya la tuve el año pasado al ir a trabajar que casi me rompo una pierna así que me entró miedo y subí para casa.
Esta mañana ha amanecido todo blanco, pero no tanto, por la nieve que cayó por la noche.
Ahora tiene pinta de volver a nevar, pero ya no saldré, pq hoy no me encuentro nada bien.
Bueno, voy haciendo con la dieta, pero al estar resfriada no tengo mucha hambre ni sed, y voy como una zombie. Me apetece sólo leche caliente y eso que no me gusta nada.
Para comer hoy, tengo crema de champiñones, pero me he dado cuenta que no tengo patata, bueno, mejor, no engordará tanto.
Saludos!!

No hay comentarios: