09 enero, 2010



Nuevos libros para leer.


Hoy hemos ido a la biblio, aprovechando que me encontraba algo mejor. He estado tomando gelocatil, pero no me hacia nada, así que ayer empecé con mi fiel couldina, y en 24 horas una mejoría que te cagas!
Bueno, he devuelto unas pelis y dos libros que no valían para nada y he recogido 3 reservados.
Los títulos son: "el sótano del terror" de Mary Willis Walker, " ya estamos muertos" de Charlie Huston y "el sótano" de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. 3,60e por los tres. Sí, pq no sé si sabeis, que en la biblio, si no tienen el libro que quieres y te lo tienen que traer ( cosa k me pasa siempre ) tienes que pagar 1,20e, es barato, pero un rollo, pq yo vivo en un pueblo y hay poca variedad.


Luego hemos ido a comprar la "chicha" o sea, la carne y para casita, que hacia un poquito de frío.



Por fin he hecho la crema de champis! bien! pk he estado toda la semana diciendo que la hacía y pensaba que se iban a quedar muertos en la nevera y para tirar.
Le he puesto dos puerros y no le he puesto patata.
Queda diferente, pero buenísima! eso sí, tengo para comer varias veces pk como ya dije, no es una receta para dos, pero bueno, así no me tengo que preocupar de cocinar, saco del congelador y listos.
Lo que hago bastante cantidad, es salsa de tomate, hago a lo mejor 4 litros y la pongo en fiambreras al congelador, y es muy práctico, pk siempre tengo congelada y te saca de apuros.
Tambien picar la cebolla, hacer saquitos y congelarla.
Para esta tarde, pocos planes, ahora tengo mucho sueño, así que estaré chafardeando cosillas por internete, luego un baño calentito (hace semanas que no me hago ninguno, y es sagrado! ) y a leer a la cama, tapadita, limpita, relajada y con el Igor, que mi marido tiene que fregar!
Saludos!!


1 comentario:

Iridiai dijo...

me lo apunto! siempre está bien que te recomienden un libro. no vaya a ser un fiasco!!

un beso,
Iridiai