05 enero, 2010


Essence


Aprovechando que hoy mi marido tenía fiesta( forzada )hemos ido a Mataró en buscar y captura de una perfumería que vendiesen essence. Por fin!!! pero vaya desengaño! a parte de que estaba arrasada, no me ha gustado nada. Sólo me he comprado 3 cosillas para probar, pero me quedo con Nyx sin duda, es que me ha enamorado!He pasado de ser fija de Yves Sant Laurent, a Nyx! qué cambio, pero no tiene nada que envidiar, la calidad diría que es mejor, pq de YSL hay algunas cosas que me dan alergia y sombras que no duran nada. En fin, que no sé si lo he dicho pero..Me encanta Nyx!!!!! jeje


Luego hemos ido al mercadona, pero no me he comprado nada, ya tengo mi cupo. Y esta tarde, visto el tiempo, nos quedaremos en casa viendo la cabalgata, pq a mis 30 años cada año no me la pierdo!

Espero que os traigan muchas cosas los reyes, pq en mi casa sólo pasará para el Igor.



No hay comentarios: