25 enero, 2010

GRACIAS.

Quiero daros las gracias por suscribiros en mi pequeño sitio en la red, por leerme y por opinar.
bien, por fin he cogido el labial de nyx para saber la cantidad, 4gr.Bien! tengo que decir, que en un blog leí, que en la parte de abajo, dónde hay un trozo con color, decían que era también labial, y lo acabo de comprobar y es FALSO. Es un trozo del mismo color que el labial, pero como de goma.
A todo esto, que a medida que escribo me voy acordando, en la página de cherryculture, en la parte de los labiales, por fin! han puesto fotos reales, para saber el color. Así que ya sabéis, es una ayuda más.
Hoy me toca ir de bancos, en uno a buscar un regalo por los puntos, y en otro a pelearme para que me trasladen aquí la cuenta que tengo de barcelona, pq son unos capxxx, incompetentes. Y luego, para rematar, tengo que hacer de vicepresidenta de la comunidad, ya que el presidente, que es un hombre mayor, no se entera, y nos ha metido en un follón, que no veas, y voy a intentar arreglarlo, pero me dirán que no.
Luciana, me he enamorado de tu perro o es perra? te aviso que el mío ya tiene novia..jaja pero su madre le ha enseñado a no someterse sólo a una, que tenga varias..jiji
Y sigo en espera que me traigan mi regalo de makyllate, que empiezo a estar un poco hasta los huevos de esperar, y si no me lo traen, qué mantas de pinceles me recomendáis? es que he visto la de sigma, pero creo que vi en un canal, que le costó a la chica 94e, y eso no me lo gasto ni loca!
Saludos!

1 comentario:

miriam dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, pasate ^_^


besitossss