23 enero, 2010

De todo un poco.

Tengo varias cosas que contaros. Ayer me fuí con mi marido pq él tenía poco trabajo y yo así me distraigo ( estoy de baja ) y me fué muy bien despejarme un poco. Fuimos a comer a un chino, que dejaba bastante que desear, era muy cutre, no tenían de nada en el bufet así que nos pedimos el menú. Bueno, no sé qué pasa, que ahora en vez de ponerte una botella de agua grande, te la ponen pequeña, a precio de grande, encima en el precio no está el iva así que, dos menús sin nada extra nos costó 18e! para comer mal, encima.
Luego nos fuimos al Mediamark, pq nos quedaban horas sueltas, y estuvimos chafardeando juegos, libros, cd's pelis, y yo me compré una funda para el iphone de la hello kitty pq no me cabe el teléfono en el portamóviles de los bolsos y luego una carcasa rosa.

Cuando pasamos por casa a buscar al Igor, para llevárnoslo de paseo, un compañero de mi marido, que tiene una perra bóxer ( nosotros le llamamos el consuegro ) nos dijo si queríamos quedar para que se conocieran por fin. Así que preparamos la cita, para que surgiera el amor.
El Igor es un bestia de casi 40kg, como ya habeis visto en fotos, y es un perro muy noble y buenazo, a pesar de su físico, y me daba miedo de que la perra lo mordiera, pero nada, surgio el amor, les hicimos fotos, tanto ellos como nosotros, y bueno, se lo pasaron genial, jugaron, se dieron besos, una pasada, si es que es amor de madre!
Y al llegar a casa, me encuentro que tengo sorpresa de correos, no me pone que es, y yo pensaba que era mi regalo, pero hoy cuando mi marido lo ha ido a buscar, era el pedido de cherryculture. Me he quedado flipando, 7 días han tardado! pero esta vez, no estoy muy contenta. Los jumbos son una pasada, la sombra ya la tenía y es pequeñaja, el rímel es pastoso y no hace nada, y los labiales, son geniales, pero enanos!!!!


Bueno, otra vez será!

2 comentarios:

miriam dijo...

Que mala suerte con lo de cherryculture, yo siempre que he comprado alli he tneido muy buenos resultados.

Anónimo dijo...

Que cantidad llevan los labiales? :s