24 enero, 2010

DE DOMINGO.

Hoy he terminado el libro "Cerca de ti ". Me ha gustado mucho, pero me ha recordado el estilo de Patricia Cornwell. No me ha decepcionado nada, y promete sorpresas, nada es lo que parece, os lo recomiendo.
Luego os vengo a hablar de FARM TOWN.
Para las que no tengais facebook o para las que no lo sepais, existe una aplicación que es genial, a mi parecer. Es un juego que refleja una granja virtual. Al principio es algo complicado, pero cuando le pillas el tranquillo es ADICTIVO.
Tienes tu terreno, el cual, debes de arar, y plantar semillas o comprar árboles. Tienen un tiempo para crecer, así que tienes que estar pendiente, pq sinó se te puede morir el cultivo y haber perdido monedas.
Luego, a medida que vas subiendo de nivel, puedes vender tus cultivos.
Existe la opción de comprar animales, adornos, ir a una taberna, al banco, etc.
Quizás para algunas será aburrido, pero a mi me entretiene y eso que no soy amante de los juegos, pq me cansan.
Una bloggera me ha preguntado la cantidad de los labiales de nyx, pero, lo siento, es que no lo he mirado, sí sí soy una perra, pero cuando me acuerde lo miro!
saludos!

2 comentarios:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola he llegado a través del blog de Con tol Style, le he echado un vistazo al tuyo y me ha gustado la variedad de tu blog, yo estoy empezando el mio de estetica y consejos de belleza, ya tenia uno de ganchilo que es mi aficion, si quieres te invito a pasarte y si me permites te agrego a mi lista, besotes

Muyuyu dijo...

Gracias por suscribirte a mi blog, he visto el que tienes con un bóxer, por favor pero qué guapo!!!!!!no sé si lo abrás visto pero tambien tengo uno!