22 agosto, 2011

MUESTRAS TERMINADAS.

En mis propósitos, está terminar todas las muestras que tengo, y ya casi no me quedan.

Hoy os traigo 3 totalmente diferentes, una mascarilla, un exfoliante y un sérum antiarrugas.

1. Mascarilla de tomate, Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly. Es una mascarilla para aportar luminosidad a la piel, es de consistencia como una crema pastosa, blanca, y al abrirla, viene un olor sutil a tomate seco, pero tiene un perfume muy fuerte, me recuerda, a uno de Dior, que no acuerdo de su nombre pero que es de esos intensos.

No me ha gustado nada, ni he notado luminosidad ni nada más, me ha dado grasa.

2. Exfoliante éclat intense de Rituals. Indica que es un exfoliante iluminador, es bastante pastoso, con gránulos grandes, y tampoco he notado nada más que grasa.


3. Sérum Jeunesse lift fermet correction rides de Guerlain. Es un sérum, con el típico olor de la casa a violetas, que no está indicado para mi edad, pero yo me lo puse..jeje

En la frente, noté un efecto bótox horrible, estirada estirada, así que para gente a partir de 40 años tiene que ir de perlas.

No he notado nada, pq no había nada que tratar.

Y ahora reivindico, ya es raro que te ofrezcan muestras, pero al menos que pregunten tu tipo de piel y edad, pq si te dan cosas que no puedes usar, para qué las quieres? no sirven para nada, vamos.

7 comentarios:

Aydita dijo...

Q mal lo de la mascarilla de tomate, yo odio y no soporto estar oliendo luego asi tan fuerte! besos

·M· dijo...

A mi me gustan mucho tus actus, está genial para saber de productos... pero ¿crees q es bueno para tu piel que pruebes tantas cosas? es que estoy pensando que a lo mejor el origen de que tantos productos te aporten grasa tiene algo que ver con ello... te lo digo con la mejor intencion, no es una critica ni muchisimo menos, e? que quede claro! es solo que a lo mejor algo te esta haciendo reaccionar a la piel de una forma determinada!

Muyuyu dijo...

Es el verano y la mutacion, en invierno no me pasa nada. Por eso nunca uso mascarillas ni exfoliantes, hacen efecto rebote con mi piel.

·M· dijo...

Acabaramos... A mi en verano me sale un exceso de grasa que me cuesta mucho controlar, y encima con granos... en invierno no suelo tener problema... ahora estoy con agua micelar y un fluido de Bioderma y bueno, más o menos, pero ni así...

Xanna dijo...

si es que no nos entienden, para que queremos rellenadores de arrugas y similares con poco mas de 20 añitos? una cosa es prevenir, pero a veces se pasan...
no me imagino poniendome una mascarilla de tomate cuando ni siquiera los como... :S
besazo!!!

Nami dijo...

Curiosa la de tomate, yo estoy probando una de limon de baviphat que me mandaron de muestra, y por ahora no nota nada de nada... el problema es que a mi madre le empiezan a llamar estas cosas y ahora quiere una buena crema de noche, y pide que haga de todo... a ver ahora cual le cojo, alguna sugerencia? tu que entiendes mas que yo de estas cosas.

Muyuyu dijo...

Nami, la quiere coreana?De cremas aun no estoy puesta, pero creo que la de skin food, las de uva son la gama alta, antiedad.