11 agosto, 2011

DUELO DE MASCARILLAS COREANAS.


No utilizo nunca mascarillas ni exfoliantes en la cara, ya que hacen efecto rebote y en vez de limpiarla, me la dejan llena de grasa, pero quise probar con éstas y aquí tenemos el resultado:


1. VITA SHAKE PACK CRANBERRY:


Es una mascarilla de arándano, para regular la grasa de la piel y minimizar poros. Viene en un pack muy cuco, de 20 paquetitos, en un vaso de plástico.

Es muy refrescante, con pequeños gránulos, y huele..mmmmm pero a mi, me da grasa, no me ha hecho nada y eso que ya he usado dos. Las iré gastando, pero no repetiré.


2. BAVIPHAT APPLE AC THERAPY SLEEPING PACK:


Es una muestra, y este tipo de mascarillas, se usan por la noche, antes de ir a dormir. No me gustó la idea, ya que me muevo mucho y duermo con la cara apoyada en un brazo, pero me lancé a probarla.

Huele a manzana una pasada, y su consistencia no es como la otra, pastosa, nono, es líquida como un sérum, fresquita, y cuando me fui a la cama, mi piel ya la había absorbido.

Me ha encantado! ya que tenía la piel por la mañana, suavísima, y lo mejor, matificada, nariz incluida.

Está indicada para pieles con problemas, yo sólo tengo más grasa de lo normal por ser verano, pero me ha ido genial, tanto, que después de ponerme mis potingues diarios, tengo la piel como el culito de un bebé.

Ésta sí que me la compraré, pq no ha sido traumático dormir con ella..jiji








12 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo también tengo pendiente comprar la de Baviphat, porque me encantó lo ligerita que es y lo bien que se absorbe. Una gozada!
Besos

Ángela dijo...

Gracias por el review! Casi seguro que me voy a animar a probar la mascarilla de Baviphat o incluso alguna de Lioele pero tal vez en otra variedad por mi tipo de piel. Un besazo!

Ángela dijo...

Gracias por el review! Casi seguro que me voy a animar a probar la mascarilla de Baviphat o incluso alguna de Lioele pero en otra variedad por mi tipo de piel (estoy pensando en limón o kiwi). Un besazo!

Nanai dijo...

Oh que cosas más chulas que usas...a ver si para este Otoño puedo comprarme unas cositas.... Un beso prechocha !

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Hey me llama a gritos la de manzana ¿dónde la has comprado?


Un saludo!


www.chipychopllevangloss.blogspot.com

Muyuyu dijo...

La mascarilla de manzana es una muestra, pero la puedes encontrar en ebay, bellogirl la vende.

Aydita dijo...

Ai! q envidia q ganas de probar cositas de estas! :P besos

Nami dijo...

No tengo ese problema con las mascarillas. Pero la verdad es que me pica la curiosidad con varias XD

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La de manzana me llama ^_^ y además igual que tenemos la piel con grasa...

Lo que me preguntas del aceite de almendras, lo llevo usando tres lavados, así que no puedo decir mucho. Mi pelo es rizado, con dos desrizados encima por lo que ha mutado a liso... seco y fino. Lo uso en las puntas y aunque me pase de la cantidad no se nota, igual cuando me da el punto aplico más arriba porque a mi no me da grasa... mira tu tipo de pelo. De momento no puedo decirte impresioens porque esperaré a usarlo más de seguido.

Un besote!

Muyuyu dijo...

rocio, lo compré aquí: http://myworld.ebay.es/bigclothcraft

Pilar dijo...

Qué bien me viene esta entrada, muchas gracias por tu opinión. Estuve echándoles un vistazo el otro día en la web de Bellogirl, así que me viene de perlas!

Un besito

piscolabis dijo...

genial entrada y muy util (^^) yo estoy a la espera de que me llegue la mascarilla de mango de baviphat, y también quería probar la de fresa, pero ahora con tu post la de manzana tambien me llama :S madre mia jajajjaja