13 agosto, 2011

BROCHA MISS TAYLOR SIGMA.






Gracias a Qustodian ( ya os hablé de esta aplicación para conseguir dinero), http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uJ2jUo ,me hice con un dinero perfecto para invertirlo en una brocha de Sigma que me tenía enamorada.

Mi kabuki pica, y buscaba algo suave, así que me animé a comprarla, ya que me salía casi gratis.

Me ha tardado una semana, y hoy la tenía en casa.

La han declarado por 12Dólares, cuando me costó con descuento 27.








Bien, pues me ha decepcionado. Yo ya tengo la f80, y pensaba que iba a ser más tupida, eso había leído, pues no, es más "enclenque", eso sí muy suave, y ha perdido 2 pelos sin utilizarla. Ahora la tengo secándose, así que cuando la pruebe ya os contaré.









4 comentarios:

Aydita dijo...

Valla, yo q pensaba q seria igual q la f-80! q chasco! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Vaya, pues me dejas sorprendida con lo que cuentas.
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

de sigma tengo la F80 y aún no la he probado .. no tengo perdón

bsos

Tessa dijo...

Yo no tengo na de sigma pero joe ya se le han caido pelicos,pos no mola.
Pero bueno espero que solo se le caigan esos.Buena pinta tiene lakabuki,yo esque uso la de Elf y estoy muy contenta con ella.no se le ha caido ni un pelo y suavecica.